Se filtra el nuevo smartwatch de Fitbit con el sello de Pebble
La Gestion / La web Wareable ha filtrado las primeras imágenes y datos del nuevo smartwatch de Fitbit, que claramente está inspirado en algunos de los diseños y funciones de los relojes de Pebble.

Tweet Enviar El pasado mes de diciembre Fitbit compró Pebble, una compañía famosa por sus smartwatches con pantalla de tinta electrónica, que obtuvo un gran éxito gracias al crowdfunding, hasta que gigantes como Xiaomi, Samsung, Apple o la propia Fitbit comenzaron a copar el mercado.

Medio año después, aqui tenemos el resultado de esta absorción. La web Wareable ha filtrado las primeras imágenes y datos del nuevo smartwatch de Fitbit, que claramente está inspirado en algunos de los diseños y funciones de los relojes de Pebble

Fitbit Alta HR, análisis y opinión Según Wareable, se trata de la versión final, que saldrá a la venta en Navidad.

Lo más destacable de esta filtración son los LED s rojos y azul que se pueden ver en la parte interior del smartwatch.

Como la sangre es roja, refleja la luz roja y absorbe la luz verde, por eso Fitbit utiliza en sus smartbands LED s de color verde para medir el pulso cardíaco. Pero los LED rojos son más potentes y permite hacer mediciones más precisas, por eso son los que se utilizan en los hospitales. Que el smartwatch de Fitbit tenga dos LED s rojos indica que podrá hacer mediciones del ritmo cardíaco más precisas que sus predecesores, especialmente a la hora de medir las variaciones.

Además hay un LED azul, lo que significa que posiblemente también medirá el oxígeno en sangre.

Todas las smartbands de Fitbit han bajado de precio en Amazon La filtración confirma que tendrá GPS y será sumergible a 50 metros.

Con el nuevo reloj inteligente Fitbit la compañía estrenará el SDK que permitirá a empresas de terceros desarrollar apps, con lo que estamos ante un dispositivo capaz de plantar cara al Apple Watch.

El nuevo smartwach de Fitbit saldrá a la venta a final de año en tres colores: negro, plateado con correa azul marino, y oro rosado con correa azul.

Gestion.pe Se filtra el nuevo smartwatch de Fitbit con el sello de Pebble

Con Información de La Gestion

www.entornointeligente.com

Síguenos en Twitter @entornoi

También te puede interesar