Regálate la casa propia
La Republica / Es la feria más grande e importante del país y la de mayor credibilidad y seguridad del sector inmobiliario , que surge como una iniciativa de las principales asociaciones inmobiliarias y entidades financieras del país en coordinación con el Ministerio de Vivienda y el Fondo Mivivienda.

PUEDES VER  Ofertas de trabajo: Ministerio de Vivienda ofrece puestos con sueldos de S/ 3.500 hasta S/ 12.500

Presentará más de 20.000 opciones de vivienda en un solo lugar y todo el asesoramiento financiero, brindado por los bancos más importantes. FIP reúne las mejores ofertas, precios y facilidades en casa, departamentos, lotes y oficinas a nivel nacional.

Objetivo del evento Esta feria inmobiliaria busca llevar la vivienda de calidad y confianza a más familias peruanas. Convirtiéndose en la plataforma ideal para que cada vez más peruanos cumplan el sueño de la vivienda propia.

Acceso y ubicación La 7° edición de la FIP se desarrolla del 14 al 17 de setiembre en el Centro de Exposiciones Jockey, en el Hipódromo de Monterrico, ubicado en el cruce de la Av. Javier Prado y Panamericana Sur, teniendo para el ingreso vehicular a la Puerta 1 del Hipódromo de Monterrico, desde el Trébol de Av. Javier Prado, apenas pasando el ingreso a Circunvalación.

El ingreso peatonal será por la Puerta 1 peatonal ubicada en la Panamericana Sur, a la altura del puente peatonal del Hipódromo de Monterrico .

Registro VIP El registro VIP permite el ingreso por un acceso especial, que evita colas y esperas. Se efectúa completando el formulario de este link: http://www.fip.com.pe/registro . Tras completar el registro, se puede solicitar una preevaluación crediticia a alguna de las entidades que participan de la feria.

Datos Horario: Hasta el domingo 17 de setiembre de 11 a.m. hasta las 9 p.m.

Transporte: Cuentan con servicio de movilidad desde el ingreso del Jockey Plaza por la Avenida Javier Prado que te llevarán hasta la feria.



Regálate la casa propia

Con Información de La Republica

www.entornointeligente.com

Síguenos en Twitter @entornoi

También te puede interesar