Ante la escasez y cercanía de diciembre muchos optan por comprar por internet
La Region / Ante la escasez de juguetes padres compran productos importados a través de paginas web.

Hoy día por la situación del país  no es muy cómodo ir a un centro comercial a realizar compras, primero por la escases de productos en tiempos en que se acercan las fechas festivas para todos los venezolanos.

 Sin embargo Daniel Hernández comenta que se ha popularizado una nueva tendencia. Se ha descubierto una manera más fácil de realizar las compras por redes sociales, páginas de Internet y a través de importaciones marítimas, las cuales asegura la llegada de la compra a casas con completa seguridad.

La intención de este método es establecer una nueva manera de comprar con más facilidad y sin riesgos de perdidas,  aunque hay muchas más maneras de adquirir todos estos producto en diferentes sitios cuyos costos son más elevados y sin asegurar su total originalidad pues en la mayoría de los casos nos meten gato por liebre.

En el caso de Hernández el creo su empresa llamada Totimar que se encarga en distribuir y comercializar la marca Fisher Price, por ser una marca extranjera que exporta a Venezuela garantizando su originalidad y calidad del producto. También da la facilidad de tener contacto por una página web de comercio la cual es Mercado libre para su venta más efectiva.

 Viviana Gómez  realizó su compra, cuenta que recibió y escogió con la mayor comodidad y facilidad  posible los productos, "una nueva manera fácil de usar y sin ningún riesgo de una estafa. Me siento muy feliz con esta nueva manera de comprar pues he puesto mi confianza y dinero en lugares que no me han respondido de la mejor manera".

"Difícilmente he encontrado lugares donde mis productos comprados llegue a la puerta de mi casa y con total seguridad de ser originales y totalmente nuevos y de rápida respuesta, no espere más que una semana para disfrutar de mis compras realizadas" nos comenta Leonardo Pérez.

Phillip Pinzon

Ante la escasez y cercanía de diciembre muchos optan por comprar por internet

Con Información de La Region

www.entornointeligente.com

Síguenos en Twitter @entornoi

También te puede interesar