Copa Davis: Venezuela toma la delantera con el dobles
CANTV / Luis David Martínez y Jordi Muñoz-Abreu fueron los protagonistas de la segunda jornada de la Copa Davis en la serie entre Venezuela y Barbados por la final de la Zona 2 americana. El triunfo de los venezolanos en cinco sets, con marcador de 7-6(0) 2-6 6-4 3-6 7-5 sobre Darian King y Haydn Lewis, colocan a la selección nacional a un paso del ascenso a la Zona 1 americana para el próximo año 17/09/2017.









Un primer set bastante parejo en el que se dieron dos quiebres de servicio, uno por cada lado, por lo que la definición llegó a través del tiebreak, donde los venezolanos dejaron en blanco a sus rivales para firmar a su favor este parcial.



El inicio del segundo y cuarto set tuvo ciertas similitudes con Barbados capitalizando las oportunidades de quiebre para tomar ventajas decisivas.



Por su parte, el tercer y quinto set mostró a una dupla venezolana con excelentes decisiones sobre todo en los tramos finales para capitalizar los quiebres. Con un quiebre por cada parcial, los venezolanos lograron sentenciar esos parciales, dando luego de casi cuatro horas de partido el triunfo para la selección.



Venezuela se adelanta 2-1 en la Copa Davis, colocándose a un triunfo de la Zona 1. Para el día domingo, Ricardo Rodríguez enfrentará a Darian King en el primero de los partidos y Jordi Muñoz-Abreu será el protagonista a segunda hora ante Matthew Foster-Estwick.



Por Prensa FVT

Copa Davis: Venezuela toma la delantera con el dobles

Con Información de CANTV

www.entornointeligente.com

Síguenos en Twitter @entornoi

También te puede interesar