BOLIVIA:
Los Tiempos / Los equipos vallunos tuvieron suerte dispar ayer en el cumplimiento de la tercera fecha del grupo A de la Copa Sim√≥n Bol√≠var Adecuaci√≥n 2017: Municipal de Tiquipaya perdi√≥ 1-0 en su visita a Ramiro Castillo en el complejo Evo Morales de Ciudad Sat√©lite en El Alto, mientras que Universitario de Vinto igual√≥ 0-0 ante Deportivo Kala en el Jes√ļs Berm√ļdez de Oruro.

El más beneficiado fue Ramiro Castillo, quien ascendió al segundo lugar del grupo con cinco puntos, a dos del líder Deportivo Kala.

El tanto de la victoria para la Naranja Mecánica llegó a poco de iniciado el juego. El colombiano Ederson Buendía aprovechó una desinteligencia de la defensa cochabambina para anotar el 1-0 cuando se disputaba el minuto y 35 segundos.

 Los locales quisieron liquidar el partido, pero no encontraron la ruta del arco y dejaron que el equipo valluno reaccione.

La presión de Tiquipaya aumentó en el segundo tiempo y cerca estuvo de concretar la igualdad.

En el otro compromiso por esta llave, el equipo de Deportivo Kala de Oruro empat√≥ con Universitario de Vinto 0-0, siendo que el equipo dirigido por Roberto P√©rez a√ļn se mantiene invicto y a la expectativa de sumar y avanzar a semifinales.

Por este mismo grupo, Enrique Happ será local de  Always Ready, en compromiso que iniciará a las 15:00 en el estadio de Ivirgarzama.

Ambos equipos vienen de perder. Los millonarios fueron derrotados por Deportivo Kala por 1-3 en el estadio Hernando Siles, mientras que los cochabambinos cayeron en su visita a Deportivo Escara, en Oruro, por 1-0.

Precisamente, el cuadro de Deportivo Escara tendr√° libre hoy.

En otros partidos de ayer, Destroyers se repuso y goleó 3-0 a Vaca Diez (grupo B), mientras que por el grupo C Atlético Sucre igualó como local 2-2 ante Atlético Bermejo y Quebracho goleó en Villa Montes 3-0 a Flamengo de Sucre.

 



2-dep_2-mkr.jpg Grupo B Partido entre Destroyers y Vaca Diez de Pando. BOLIVIA: "Tiquipaya cae; la "U" iguala"

Con Información de Los Tiempos

www.entornointeligente.com

Síguenos en Twitter @entornoi

También te puede interesar