Transportistas solo trabajan medio turno por fallas de gasolina en Maturín (+Fotos)
La Verdad de Monagas / Este domingo 17 de septiembre las largas colas para surtir gasolina en las estaciones de servicio en Maturín continúan desde las 6:00 de la mañana, donde los usuarios se apostaron a la espera de surtir los vehículos.

Los más afectados son los transportistas que deben llenar el tanque por lo menos dos veces al día, por lo que cumplen solo medio turno de trabajo.



Así lo manifestó el señor Valmore Galindo, de la ruta 42, quien dijo que solo 10 unidades de unas 150 que tiene esta línea están operativas por las fallas en el despacho del combustible, que ya tienen dos semanas en la capital monaguense.

“A diario debo surtir dos veces y soy avance. Por lo que unos días trabajo en las mañanas y otra en las tardes, pero igual debo pagarle al dueño de la unidad 130 mil bolívares diarios”, manifestó.

La cola en la estación de servicio Aka en la avenida Bella Vista, a las 10:00 de la mañana superaba los 100 vehículos y solo están operativas dos de las cuatro estaciones.



Rafael López, quien es taxista, corrió con suerte y dijo que sólo esperó media hora porque fluyó rápido el suministro. Sin embargo, en promedio debe permanecer dos horas en las gasolineras desde hace 15 días.

“Desde hace dos semanas las colas en las gasolineras se han incrementado por las fallas del combustible. No explican la razón del por qué esta situación”, informó.

En la estación Alex, también en la avenida Bella Vista, a las 10:10 de la mañana había una fila que superaba los 50 vehículos, que esperaban reponer el hidrocarburo en solo dos de las islas en funcionamiento, de las tres que tiene la gasolinera.

A este centro ayer llegó un camión cisterna de Puerto La Cruz, con capacidad de 36 mil litros, a pesar de que cada gasolinera deben entregarle 72 mil litros, es decir dos cisternas.

En Maturín sólo está arribando la gasolina de 91 octanos, desde que hace dos semanas comenzaron las irregularidades en la distribución del combustible.



Transportistas solo trabajan medio turno por fallas de gasolina en Maturín (+Fotos)

Con Información de La Verdad de Monagas

www.entornointeligente.com

Síguenos en Twitter @entornoi

También te puede interesar