VENEZUELA: Venezuela picó adelante en serie final de Copa Davis ante Barbados
La Iguana TV /

La selección venezolana de Copa Davis, logró la ventaja 2-1 en la serie final por el ascenso al Grupo I de la Zona americana, al vencer en la jornada de dobles a la representación de Barbados. 

 

La dupla nacional, conformada por Luis David Martínez y Jordi Muñoz-Abreu, dejó parciales de  7-6(0), 2-6, 6-4, 3-6 y 7-5 ante la representación de Barbados integrada por Darian King y Haydn Lewis. 

 

De esta manera el equipo criollo de Copa Davis, liderado por Yohny Romero, desempató la serie que estaba igualada a 1 tras la victoria en su debut de Ricardo Rodríguez, quien venció categóricamente por 6-1, 6-2 y 6-1 a Matthew Foster-Estwick. Mientras que Darian King (Top 200 en el Ranking ATP) se llevó el primer punto para su equipo tras la salida en el segundo set por molestias físicas de Muñoz-Abreu. 

 

La lucha por el ascenso continuará este domingo, cuando se crucen en la primera hora Rodríguez y King, en el choque que definirá quién se lleva el boleto. Mientras que para el final de la jornada está pautado el choque entre  Matthew Foster-Estwick y Jordi Muñoz-Abreu.

 

( Globovision )



VENEZUELA: Venezuela picó adelante en serie final de Copa Davis ante Barbados

Con Información de La Iguana TV

www.entornointeligente.com

Síguenos en Twitter @entornoi

También te puede interesar