Estudiantes recibe al Danz Con necesidad de victoria
Frontera / Estudiantes de Mérida buscará sacudirse la eliminación de los octavos de final de la Copa Venezuela a manos del Ureña SC, este domingo cuando a las 4:00 de la tarde reciba, en el estadio Metropolitano de Zumba, al Deportivo Anzoátegui, en compromiso correspondiente a la jornada 10 del torneo clausura de la primera división del balompié profesional venezolano.

Luego de 2 derrotas consecutivas (una por el torneo y otra por la Copa) el cuadro académico buscará enderezar el rumbo frente a un Deportivo Anzoátegui que llega a Mérida luego de caer en su casa 0-2 ante el Caracas FC.

El equipo rojiblanco, luego de 9 compromisos disputados, ocupa la casilla 7 del clausura, con 14 puntos; mientras que su rival de turno se ubica en el puesto 12, con 10 unidades.

A solo una semana del clásico ante el Deportivo Táchira, el conjunto dirigido por José Nabor Gavidia buscará encaminar el rumbo que le permita mantenerse en puestos de clasificación al octogonal final, por ello la importancia del careo ante el Danz, el equipo que menos goles ha marcado en este torneo, con 6. JC Foto: Archivo

Estudiantes recibe al Danz Con necesidad de victoria

Con Información de Frontera

www.entornointeligente.com

Síguenos en Twitter @entornoi

También te puede interesar