PARAGUAY: Peligrosos criminales sueltos: cuatro continúan prófugos en Villarrica
Hoy.com.py / Dos de los delincuentes que escaparon del penal de Villarrica fueron recapturados, sin embargo, cuatro continúan sueltos. La Policía prosigue la búsqueda de los peligrosos reos pero hasta el momento sin resultados.

Ayer a la noche los agentes policiales localizaron a Fidel Villasanti Espínola, uno de los que se fugó de la cárcel de Villarrica junto a sus hermanos Nelson y Esteban.

También atraparon a Alicio Ramón Cáceres Duré (25), quien tuvo que ser hospitalizado a raíz de un impacto de bala que recibió durante la huida, según confirmó el Crio. Aldo Benítez a la 970 AM.

Mientras tanto continúan con paradero desconocido los hermanos Nelson y Esteban Villasanti, Tomás Araújo Acosta (32) y Digno Villalba Bogado (45).

Nelson está sentenciado a 17 años de encierro a causa de varios hechos de robo agravado; Esteban aun se encuentra procesado por robo agravado y tentativa de homicidio doloso; Tomás Araújo soporta una condena de 13 años por homicidio doloso y Digno Villalba posee una sentencia de 3 años de cárcel por privar de su libertad a una persona.



Los prisioneros se fugaron en la madrugada del sábado simulando un supuesto motín, tras el cual los seis mencionados aprovecharon para salir a la calle tras abrir un boquete en el techo.

    Tu Email:

Tu Nombre:

Destinatario:





PARAGUAY: Peligrosos criminales sueltos: cuatro continúan prófugos en Villarrica

Con Información de Hoy.com.py

www.entornointeligente.com

Síguenos en Twitter @entornoi

También te puede interesar