Jennifer Lawrence se convierte en una seductora espía en Operación Red Sparrow
La Nacion /   Jennifer Lawrence no descansa. Luego de hacerse presente en el Festival de Cine de Venencia para promocionar su reciente protagónico en Mother! - el polémico film de su pareja, el cineasta Darren Aronofsky -, ahora se la puede ver a la actriz en el flamante trailer de Operación Red Sparrow, el thriller que la encuentra colaborando nuevamente con el director de Los juegos del hambre, Francis Lawrence.

Operación Red Sparrow está basada en la novela de Jason Matthews y Lawrence interpreta a Dominika Egorova, una ex bailarina que es reclutada como espía por la escuela rusa Sparrow, donde es entrenada para asesinar a sangre fría. Sin embargo, cuando se enamora del agente de la CIA Nathaniel Nash ( Joel Edgerton ), Egorova considera convertirse en doble agente, con todos los peligros que acarrea dicha decisión.

El film se estrenará en Estados Unidos en marzo de 2018 y cuenta con las actuaciones secundarias de Jeremy Irons , Mary-Louise Parker, Charlotte Rampling y Matthias Schoenaerts.

En esta nota: Jennifer Lawrence Jeremy Irons Joel Edgerton Cine LA NACION Canal Espectáculos Trailers Jennifer Lawrence se convierte en una seductora espía en Operación Red Sparrow

Con Información de La Nacion

www.entornointeligente.com

Síguenos en Twitter @entornoi

También te puede interesar