A lectores de ÚN les gusta el cambio de imagen
Últimas Noticias / Olga Maribel Navas.- Los lectores de Últimas Noticias (ÚN) quedaron complacidos y felices con el nuevo diseño que presentó el diario del pueblo , al arribar a su 76 aniversario.

" Últimas Noticias es el diario que tradicionalmente se compra en mi casa desde hace más de 50 años. Ayer observé su nuevo diseño y en su portada se puede leer la mayor cantidad de informaciones, que se amplían dentro de sus páginas. Espero que se mantenga ese contacto con la gente, dando a conocer los problemas, especialmente de los sectores populares ", así lo señaló Carlos Reina, vecino del sector Brisas de Propatria, en Catia, municipio Libertador, de Caracas.

Por su parte Jannet Marcano, habitante de Chacao (Mir), dijo que el nuevo diseño de ÚN, viene más lleno de color y de información de interés : "es bien interesante conocer los procesos de cambio de imagen que han tenido en todos estos años. Este era el periódico preferido de mis padres y nunca faltaba en casa. Los felicito en su aniversario 76".

María Quevedo vive en Baruta y dijo que al comprar ÚN ayer se llevó una sorpresa al ver el nuevo diseño : "¡Me gusta! Creo que siempre es bueno renovar, cambiar, manteniendo la calidad de la información de utilidad para la gente".

" Este cambio les quedó muy bien. Es fresco, colorido y con mucha información. Siempre me ha gustado el tamaño de este periódico: es cómodo y fácil de leer", dijo Fermín Delgado, mototaxista.

ÚN sigue siendo el diario de mayor circulación y de más lectura en todo el país y, adaptándonos a los nuevos retos y exigencias, innovamos nuestra imagen para ofrecer noticias más limpias y ordenadas a los lectores.

A lectores de ÚN les gusta el cambio de imagen

Con Información de Últimas Noticias

www.entornointeligente.com

Síguenos en Twitter @entornoi

También te puede interesar