Carvajal se compromete con el Real Madrid hasta 2022
Meridiano / Manuel Vargas | @MA_Vargas7

La época de renovar jugadores en el Real Madrid continúa por una semana más. En esta ocasión el turno de ampliar contrato es para Dani Carvajal , que se compromete con el club blanco hasta el 30 de junio de 2022, así lo dio a conocer el Madrid en su página web oficial.   

Para el conjunto merengue ha sido una semana movida en los despachos y es que además de asegurar su futuro ampliando el contrato de algunos jugadores claves, también quiere alejar posibles compradores y evitar más casos como el de Neymar con el PSG , aumentándoles sus cláusulas de recisión.

Esta será la tercera renovación que afrontará el Madrid en los últimos días, tras las que ya se hicieron de Marcelo y de Isco . Este lunes, el canterano merengue se presentará ante los medios de comunicación (2:00 pm hora local) para ofrecer una rueda de prensa con motivo de su renovación.

Desde su regreso de la Bundesliga , Carvajal es una de las referencias en el lateral derecho en la actualidad; siendo considerado uno de los mejores del mundo en su puesto y además titular tanto con el Madrid como con la selección de España .

Carvajal tiene ahora 25 años y terminaría su actual contrato con 30 años, por lo que al Real Madrid tendría el lateral derecho bien cubierto al menos por los próximos años.

Carvajal se compromete con el Real Madrid hasta 2022

Con Información de Meridiano

www.entornointeligente.com

Síguenos en Twitter @entornoi

También te puede interesar