Kim Jong-un y la foto que demuestra su felicidad al ver despegar un misil
peru 21 / Kim Jong-un quiere demostrar su poderío y lo hace a través de armas de largo alcance. Así lo demuestra una foto que le tomaron junto a sus mandos militares en la cual se le observa en plena celebración tras el lanzamiento de un misil desde Corea del Norte .

Esta fotografía, junto a las declaraciones del mandatario, fue difundida  por la agencia de noticias estatal del régimen. Pero no fue la única foto. En otra,  Kim Jong-un fue captado de espaldas mientras inspecciona el despegue del proyectil que desconoce su destino y trayectoria.



Kim Jong-un y la foto que demuestra su tranquilidad al ver despegar un misil. (AFP)

Kim Jong-un y la foto que demuestra su tranquilidad al ver despegar un misil. (AFP)

Kim Jong-un y la foto que demuestra su tranquilidad al ver despegar un misil. (AFP)

Vea también Japón condena ataque de Corea del Norte Corea del Norte acelerará programa de armas nucleares por esta razón Como se recuerda, por la mañana del último viernes, se supo que Corea del Norte lanzó un misil que sobrevoló el cielo de Japón. Este accionar provocó la angustia de países como Estados Unidos que instó a Rusia y a China a rechazar este tipo de maniobras bélicas.

Al día siguiente, en un comunicado oficial del Corea del Norte ,  Kim Jong-un aseguró que su país "está cerca" de dotarse de una arma nuclear con el fin de equiparar fuerzas con la nación de Donald Trump .

La agencia estatal KCNA señaló que "la meta final es establecer el equilibrio de fuerzas real con Estados Unidos para que los gobernantes norteamericanos no osen seguir hablando de opción militar contra Corea del Norte".

Notas relacionadas Kim Jong-un quiere llegar a tener un "equilibrio" militar con Estados Unidos Kim Jong-Un afirma que Corea del Norte "está cerca" de tener un arma nuclear Estados Unidos insta a China y Rusia a tomar medidas tras nuevo misil lanzado por Corea del Norte Corea del Norte: Conoce a la cantante que conquistó el corazón de Kim Jong-un [FOTOS] Kim Jong-un y la foto que demuestra su felicidad al ver despegar un misil

Con Información de peru 21

www.entornointeligente.com

Síguenos en Twitter @entornoi

También te puede interesar