TomTom es galardonado con el prestigioso premio de software, TIOBE, por el mejor software de navegación automotriz de su clase
TomTom es galardonado con el prestigioso premio de software, TIOBE, por el mejor software de navegación automotriz de su clase / ENTORNOINTELIGENTE.COM / En primicia, TomTom (TOM2) ha anunciado que ha encabezado todas las tablas de los TIOBE Software Quality Award en tres categorías: proyectos grandes, medianos y pequeños, al proporcionar el mejor grado automotriz de su clase y software de navegación.







TIOBE, la compañía de calidad de software reconoce los mejores productos de software en los premios TIOBE Software Quality con una selección de más de 3.000 productos de software de varias multinacionales. La selección se basa en el INDICADOR DE CALIDAD TIOBE (TQI).







NavKit de TomTom, con una puntuación TQI del 90.14% y la primera calificación 'A', es el ganador del premio más ambicioso, en la categoría de proyectos de gran tamaño (más de 500k líneas de código). NavKit es el motor de navegación integrado de TomTom que ofrece los mejores cálculos de enrutamiento y ETA de su clase.







El nuevo software de visualización de mapas de TomTom, con nombre en código 'Michi', con una puntuación del 99.63%, y una calificación 'A', es el ganador de la categoría de proyectos de tamaño medio (más de 100k líneas de código) y el tutorial de NavKit SDK iOS de TomTom, con una puntuación del 100% y otra calificación 'A', es el ganador en el área de proyectos de tamaño pequeño (menos de 100k líneas de código).







Heiko Schilling, responsable de navegación de TomTom, dijo: "Creemos firmemente que un enfoque basado en la calidad es fundamental para una experiencia superior del cliente y una mayor productividad en el desarrollo del software. Me enorgullece que TomTom Development Team gane este prestigioso premio que demuestra nuestras capacidades de software a nivel mundial y me alegra que nuestros clientes puedan seguir confiando en los productos de navegación y de calidad mundial de TomTom para tener viajes seguros donde sea que estén".







Paul Jansen, de TIOBE, comenta: "Estamos increíblemente impresionados con el tremendo logro de TomTom: esta es la primera vez que una compañía ha llegado a la cima de la lista en nuestras tres categorías, y demuestra, verdaderamente, un software de calidad A".







El sistema de medición TQI se basa en una mejora de la definición ISO en calidad de software, llamada ISO 25010, y en el análisis de más de 927 millones de líneas de código de producción industrial que se controlan cada día.







El stand de TomTom puede encontrarse en el Centro de Convenciones de Las Vegas, North Hall, Booth #5226, donde TomTom mostrará sus tecnologías para conducción autónoma, así como sus productos y servicios de mapas, navegación y tráfico.

Con Información de ENTORNOINTELIGENTE.COM

www.entornointeligente.com

Visite tambien www.mundinews.com | www.eldiscoduro.com | www.tipsfemeninos.com | www.economia-venezuela.com | www.politica-venezuela.com | www.enlasgradas.com | www.cualquiervaina.com | www.espiasdecocina.com | www.videojuegosmania.com

Síguenos en Twitter @entornoi

También te puede interesar