Cardenales de Lara pica adelante en semifinales
 Inicio > Internacionales | Publicado el Viernes, 12 de Enero del 2018
Cardenales de Lara pica adelante en semifinales


El Impulso / El serpentinero Jorge Martínez lanzó seis solidos episodios e Ildemaro Vargas respondió con el madero para que los Cardenales de Lara tomarán ventaja en el primero de la serie semifinal por 6-1 ante los Navegantes del Magallanes, en cotejo cumplido en el estadio Antonio Herrera Gutiérrez de Barquisimeto.

De nuevo un abridor de Lara volvió a cubrir en la postemporada cinco o más episodios. En los seis compromisos disputados los iniciadores del club larense han hecho una labor excepcional. Martínez lanzó primores ante la ofensiva de la nave turca para de esta forma quedarse con la conquista desde el diamante.

El cubano con mucha maña y un control importante maniató a la ofensiva visitante. En seis tramos permitió una rayita y le dieron siete incogibles con cuatro ponches propinados. El lanzador contó con ayuda de la defensa y cuando se complicó siempre tuvo el pitcheo idóneo para salir del inconveniente.

El relevo mantuvo la distancia del rival y volvieron a destacar. El zurdo Scott Maine laboró en el séptimo y pudo sacar dos outs al recibir un par de imparables. Con hombres en las esquinas, el dominicano Fautino De Los Santo, sacó el tercer outs de la entrada. El caribeño tiró el octavo tramo sin problema para preparar el camino a Felipe Paulino.

El criollo luego de fracasar en su intento de rescate en dos oportunidades ante los marabinos ha hecho los ajustes. El revés fue para Jonathan Albadalejo al ser castigado con tres rayitas en apenas dos innings.

La defensa de los crepusculares contó con la estupenda jugada de Rangel Ravelo en la inicial al decapitar un batazo conectado por Ronny Cedeño, quien tomó turno con hombres en las esquinas y sonó rodado caliente entre primera y segunda.

Ravelo se lanzó de cabeza y tomó el batazo para completar la jugada con De Los Santos. Mientras Ildemaro Vargas dio tres inatrapables en el choque y trajo a dos compañeros a la registradora para ser uno de los más valiosos con el madero.

Ataque tempranero La novena crepuscular picó adelante ante los envíos de Jonathan Albaldalejo. Lara comenzó su ataque en el segundo tramo con un par de rayitas.

El quinto bate Jesús Montero aprovechó un lanzamiento en recta para conectar doble al bosque central- izquierdo con Henry Urrutia en la inicial para remolcar la primera del cotejo.

Con dos outs y Montero en tercera base, el jardinero central Elvis Elvis Escobar, soltó tubey al derecho para fletar la segunda del duelo en favor de los alados. En el tercero amplió la ventaja al marcar una nueva rayita.

El antillano Urrutia recibió al relevista Edgar Ybarra con sencillo al cetro para empujar la tercera del duelo para los locales. En el cuarto anotó dos más ante el relevo de la nave.

El derecho Derek Eitel, quien fue castigado por los maderos guaros. Gustavo Molina y Elvis Escobar sonaron inatrapables consecutivos con un out en la pizarra. Acto seguido, Ildemaro Vargas, pegó hit al izquierdo para remolcar a Molina y Escobar se metió hasta tercera base.

Mientras JunielQuerecuto sonó elevado de sacrificio al centro para traer a Escobar con la quinta del duelo. El experimentado Ronny Cedeño rompió el blanqueo ante los lanzamientos de Jorge Martínez al sacar la bola del parque con las bases limpias.

Vargas volvió a responder con indiscutible impulsor al derecho en el octavo ante el siniestro Jean Carlos Granado.

Este viernes se vuelven a ver las caras ambos equipos en el mismo escenario y el duelo monticular será entre Santiago Gutiérrez contra Junior Guerra.

 

Cardenales de Lara pica adelante en semifinales

Con Información de El Impulso

http://entornointeligente.com/articulo/3766237/Cardenales-de-Lara-pica-adelante-en-semifinales/

Síguenos en Twitter @entornoi

Para mas información visite: Mundinews.com


Desde Smart Reputation podemos ayudarte a limpiar tu nombre en los buscadores
http://www.smart-reputation.com







Otras noticias de interés
Destacadas

Francisco Javier Velasquez VENEZUELA: Maduro nacionalizará a 10.000 colombianos
Francisco Velasquez Vinotinto Femenino con goleada histórica contra Bolivia en Copa América
Escuela Juana Sujo presenta "La Soberbia Milagrosa"  en la Sala Cabrujas de Los Palos Grandes
Victor Gill Ramirez <span style='display:none'>Porfiria Roberto Pocaterra Venezuela Rodgers//</span>
 Luis Szarán en el Foro Mundial Skoll de Emprendedurismo Social
Mejore la productividad de sus colaboradores con la movilidad laboral
Detallistas estaciones TOTAL  son reconocidos y premiados por sus logros
Francisco Velasquez <span style='display:none'>Roberto Pocaterra Venezuela Trevino//</span>
 Este viernes 13 habrá feria de empleo en Luque
Tomas Gonzalez Lacava reapareció en redes sociales luego de semanas de misterioso silencio
Tomas Gonzalez TSJ desde Bogotá dictó orden de captura contra Nicolás Maduro a Interpol
Fundación Yammine entregó donativos a 4 escuelas de fútbol
Elías Matta: Hay que abrir la industria petrolera al sector privado
Francisco Javier Velasquez #VidaFit 7 alimentos que te ayudarán a perder grasa abdominal

Mundo Oriental / Jesús Rincón EL TIGRE. Romel Roque, jefe del Distrito Sanitario Nº 5, informó que el pasado fin de semana, el hampa incursionó en las oficinas pertenecientes a ese...


Union Radio / WASHINGTON.- El vicepresidente estadounidense, Mike Pence, aseguró hoy que en su participación en la Cumbre de las Américas de Perú trabajará “estrechamente con los aliados de Latinoamérica para...


Union Radio / LA HAYA.- La Organización para la Prohibición de Armas Químicas (OPAQ) informó que ha pedido a Siria que “haga los arreglos necesarios” para el despliegue de un equipo...


Union Radio / CARACAS.- El presidente de la Casa Arturo Uslar Pietri, Antonio Ecarri , afirmó que está de acuerdo con la dolarización del país para comenzar a desmontar el sistema...

ATENCION: TODOS LOS CONTENIDOS PUBLICADOS EN ESTE SITE SON PROPIEDAD DE SUS RESPECTIVOS DUENOS, ENTORNOINTELIGENTE NO SE HACE RESPONSABLE POR LOS CONTENIDOS DE TERCEROS. CADA NOTICIA ESTA ASOCIADA AL MEDIO DE ORIGEN.
LOS AVISOS DE GOOGLE SON PROPIEDAD DE GOOGLE Y EN NINGUN MOMENTO GUARDAN RELACION CON LA LINEA EDITORIAL DEL PORTAL ENTORNOINTELIGENTE.COM