VENEZUELA: Maria Callas y Roy Orbison resucitarán en forma de holograma
 Inicio > Internacionales | Publicado el Viernes, 12 de Enero del 2018
VENEZUELA: Maria Callas y Roy Orbison resucitarán en forma de holograma

VENEZUELA: Maria Callas y Roy Orbison resucitarán en forma de holograma

Informe 21 / Varias décadas después de su muerte, los espectadores podrán volver a disfrutar de las voces de Maria Callas y Roy Orbison en directo, eso sí, en hologramas, en un extravagante espectáculo con tecnología láser y con orquestas en directo. Una fusión de teatro escénico con tecnología digital y láser que permitirá recuperar a verdaderas leyendas musicales que interpretarán versiones digitalmente remasterizadas de sus grandes éxitos, señala en su web la compañía impulsora del proyecto, Base Entertainment, especializada en espectáculos en Las Vegas (EE.UU.).

Los cantantes interactuarán tanto con los músicos en el escenario como con el público, en unos espectáculos que explotarán el potencia de los hologramas y el interés por la realidad virtual para crear "una experiencia ultrarrealista donde la fantasía se vuelve realidad", precisa Base.

Al tratarse de espectáculos tecnológicos, se podrán desarrollar al mismo tiempo en múltiples ciudades de todo el mundo y tras el comienzo del proyecto con Callas y Orbison, se desarrollarán otros con más artistas "de renombre mundial que se revelarán en los próximos meses".

En el caso de "Callas in Concert", debutará en Tokio en una fecha aún por concretar, bajo la dirección artística de Stephen Wadsworth, quien se ocupó de numerosos espectáculos de la diva griega y es actualmente el responsable del curso de postgrado en ópera en The Juilliard School.

El director musical será Constantine Kitsopoulos, conocido por su trabajo en las versiones de "La Bohème", de Baz Luhrmann, o "Swan Lake", de Matthew Bourne.

"El espectáculo atraerá a generaciones de público que nunca vieron a Callas (1923-1977) y que solo conocen su fama, así como a los amantes de la ópera que están muy familiarizados con su trabajo, sus grabaciones y su compleja vida", dijo Wadsworth .

Se trata, agregó, de la oportunidad de revivir "a uno de los mejores artistas del siglo XX", por lo que lo harán con mucho cuidado para abarcar desde su diverso repertorio hasta su lenguaje gestual y su complicada relación con su audiencia.

"Todos hemos sido influidos por Callas de diferentes maneras porque su trabajo tuvo un gran impacto en cada artista que se dedica a la música, la ópera, la interpretación, la escenografía y la moda".

Mientras que "In Dreams", el dedicado a Roy Orbison (1936-1988), se estrenará en abril en Reino Unido con el acompañamiento de la Royal Philharmonic Orchestra, y estará dirigido por Eric Schaeffer.

"Fue un increíble escritor de canciones, cantante e intérprete que es responsable de un deslumbrante catálogo de éxitos. Esta producción trata de volver a centrar la atención en el genio creativo de Roy Orbison y compartirlo con todas las generaciones", resaltó Schaeffer.

Un espectáculo en el que se podrán escuchar éxitos de Orbison como "Oh, Pretty Woman", "You Got It", "Only The Lonely", "It's Over" o "In Dreams" y que ya tiene fechas confirmadas en Bélgica, Irlanda, Holanda, Suiza, Australia y Nueva Zelanda, además de en Reino Unido.

EFE/ MF

VENEZUELA: Maria Callas y Roy Orbison resucitarán en forma de holograma

Con Información de Informe 21

http://entornointeligente.com/articulo/3767919/VENEZUELA-Maria-Callas-y-Roy-Orbison-resucitaran-en-forma-de-holograma-12012018/

Síguenos en Twitter @entornoi

Para mas información visite: Mundinews.com


Todas las noticias del mundo te esperan en este novedoso boletín. Suscríbete!!!
http://www.entornointeligente.com







Otras noticias de interés
Destacadas

Francisco Javier Velasquez VENEZUELA: Maduro nacionalizará a 10.000 colombianos
Francisco Velasquez Vinotinto Femenino con goleada histórica contra Bolivia en Copa América
Escuela Juana Sujo presenta "La Soberbia Milagrosa"  en la Sala Cabrujas de Los Palos Grandes
Victor Gill Ramirez <span style='display:none'>Porfiria Roberto Pocaterra Venezuela Rodgers//</span>
 Luis Szarán en el Foro Mundial Skoll de Emprendedurismo Social
Mejore la productividad de sus colaboradores con la movilidad laboral
Detallistas estaciones TOTAL  son reconocidos y premiados por sus logros
Francisco Velasquez <span style='display:none'>Roberto Pocaterra Venezuela Trevino//</span>
 Este viernes 13 habrá feria de empleo en Luque
Tomas Gonzalez Lacava reapareció en redes sociales luego de semanas de misterioso silencio
Tomas Gonzalez TSJ desde Bogotá dictó orden de captura contra Nicolás Maduro a Interpol
Fundación Yammine entregó donativos a 4 escuelas de fútbol
Elías Matta: Hay que abrir la industria petrolera al sector privado
Francisco Javier Velasquez #VidaFit 7 alimentos que te ayudarán a perder grasa abdominal

Mundo Oriental / Jesús Rincón EL TIGRE. Romel Roque, jefe del Distrito Sanitario Nº 5, informó que el pasado fin de semana, el hampa incursionó en las oficinas pertenecientes a ese...


Union Radio / WASHINGTON.- El vicepresidente estadounidense, Mike Pence, aseguró hoy que en su participación en la Cumbre de las Américas de Perú trabajará “estrechamente con los aliados de Latinoamérica para...


Union Radio / LA HAYA.- La Organización para la Prohibición de Armas Químicas (OPAQ) informó que ha pedido a Siria que “haga los arreglos necesarios” para el despliegue de un equipo...


Union Radio / CARACAS.- El presidente de la Casa Arturo Uslar Pietri, Antonio Ecarri , afirmó que está de acuerdo con la dolarización del país para comenzar a desmontar el sistema...

ATENCION: TODOS LOS CONTENIDOS PUBLICADOS EN ESTE SITE SON PROPIEDAD DE SUS RESPECTIVOS DUENOS, ENTORNOINTELIGENTE NO SE HACE RESPONSABLE POR LOS CONTENIDOS DE TERCEROS. CADA NOTICIA ESTA ASOCIADA AL MEDIO DE ORIGEN.
LOS AVISOS DE GOOGLE SON PROPIEDAD DE GOOGLE Y EN NINGUN MOMENTO GUARDAN RELACION CON LA LINEA EDITORIAL DEL PORTAL ENTORNOINTELIGENTE.COM