Eduardo Saettone fue trasladado al penal de Ancón II
 Inicio > Espectáculos | Publicado el Viernes, 12 de Enero del 2018
Eduardo Saettone fue trasladado al penal de Ancón II

Eduardo Saettone fue trasladado al penal de Ancón II

Diario Correo / Esta tarde, el músico Eduardo Saettone Arróspide fue trasladado al  penal de Ancón II  por atropellar y ocasionar la muerte de María Elena Coronado (69), en 2012. Más temprano el  Inpe (Instituto Nacional Penitenciario) había informado sobre el centro penitenciario al que sería llevado el artista.



Saettone fue llevado la mañana de ayer a la carceleta del Palacio de Justicia desde la sede de Requisitorias. Previamente, fue conducido a la sede del  Ministerio Público donde le hizo lectura de la nulidad de comparecencia restringida en su contra y variada por prisión efectiva.

El 4 de enero del 2018, la Segunda Sala Penal Transitoria de la Corte Suprema de Justicia anuló la sentencia que ordenaba prisión suspendida para Saettone . De esta manera, quedó vigente el fallo de 2016 que dictó cuatro años de prisión efectiva para el conductor de televisión, por el delito de homicidio culposo.

Tras ello, el locutor radial publicó un video en su perfil de Facebook en el que anticipaba su decisión de entregarse. Saettone reconoció que "no le dio la cara a la familia" de Coronado tras lo sucedido y consideró "un error" no haberse presentado, tras la primera orden de detención dictada en su contra.

"Yo hice todo lo que estaba a mi alcance para salvar la vida de la señora. Actué con diligencia. Yo quisiera reiterar cuánto lamento las consecuencias de este trágico accidente ", dijo en parte de la grabación.

"SE PUSO A DERECHO" En un comunicado de la Policía, se informó que Saettone "fue detenido" por personal del Departamento de Capturas de la Policía Judicial en inmediaciones de la Plaza Bolognesi, a pocos metros de la sede de la Dirincri (Dirección de Investigación Criminal) , donde debía ser intervenido. Sin embargo, la abogada de Saettone, Vanessa Valverde , rechazó la versión de la Policía.

"Ni bien fui informada de que la Corte Superior emitió la orden de captura, yo misma con otro abogado del estudio fuimos a la puerta de la Policía judicial y entregamos a Eduardo Saettone. Ese comunicado me sorprende bastante no solo porque no tiene firma, sino porque también tiene cosas que son falsas", aseguró Valverde.

Mientras que Rosario Arróspide, madre de Saettone, indicó que su hijo se entregó a las autoridades. "No ha habido captura, él se ha entregado. Así lo pueden asegurar sus abogados y dos familiares que se encontraban con él", sostuvo.

NO LE CREEN Luis Galeno, hijo de María Elena Coronado (69) , manifestó que la intervención de Saetonne solo es un primer paso.

"Todavía no ha terminado. Es un paso importante que se ha dado con la captura del asesino de mi madre", indicó Galeno.

Sobre el arrepentimiento del músico, Galeno señaló que no cree en sus palabras.

"No tiene arrepentimiento alguno y, como menciona, el temor supuestamente que tiene contra nosotros es justamente por eso, por ser el asesino de mi madre", declaró.

Eduardo Saettone fue trasladado al penal de Ancón II

Con Información de Diario Correo

http://entornointeligente.com/articulo/3768318/Eduardo-Saettone-fue-trasladado-al-penal-de-Ancon-II-12012018/

Síguenos en Twitter @entornoi








Otras noticias de interés
Destacadas

Francisco Javier Velasquez VENEZUELA: Maduro nacionalizará a 10.000 colombianos
Francisco Velasquez Vinotinto Femenino con goleada histórica contra Bolivia en Copa América
Escuela Juana Sujo presenta "La Soberbia Milagrosa"  en la Sala Cabrujas de Los Palos Grandes
Victor Gill Ramirez <span style='display:none'>Porfiria Roberto Pocaterra Venezuela Rodgers//</span>
 Luis Szarán en el Foro Mundial Skoll de Emprendedurismo Social
Mejore la productividad de sus colaboradores con la movilidad laboral
Detallistas estaciones TOTAL  son reconocidos y premiados por sus logros
Francisco Velasquez <span style='display:none'>Roberto Pocaterra Venezuela Trevino//</span>
 Este viernes 13 habrá feria de empleo en Luque
Tomas Gonzalez Lacava reapareció en redes sociales luego de semanas de misterioso silencio
Tomas Gonzalez TSJ desde Bogotá dictó orden de captura contra Nicolás Maduro a Interpol
Fundación Yammine entregó donativos a 4 escuelas de fútbol
Elías Matta: Hay que abrir la industria petrolera al sector privado
Francisco Javier Velasquez #VidaFit 7 alimentos que te ayudarán a perder grasa abdominal

Mundo Oriental / Jesús Rincón EL TIGRE. Romel Roque, jefe del Distrito Sanitario Nº 5, informó que el pasado fin de semana, el hampa incursionó en las oficinas pertenecientes a ese...


Union Radio / WASHINGTON.- El vicepresidente estadounidense, Mike Pence, aseguró hoy que en su participación en la Cumbre de las Américas de Perú trabajará “estrechamente con los aliados de Latinoamérica para...


Union Radio / LA HAYA.- La Organización para la Prohibición de Armas Químicas (OPAQ) informó que ha pedido a Siria que “haga los arreglos necesarios” para el despliegue de un equipo...


Union Radio / CARACAS.- El presidente de la Casa Arturo Uslar Pietri, Antonio Ecarri , afirmó que está de acuerdo con la dolarización del país para comenzar a desmontar el sistema...

ATENCION: TODOS LOS CONTENIDOS PUBLICADOS EN ESTE SITE SON PROPIEDAD DE SUS RESPECTIVOS DUENOS, ENTORNOINTELIGENTE NO SE HACE RESPONSABLE POR LOS CONTENIDOS DE TERCEROS. CADA NOTICIA ESTA ASOCIADA AL MEDIO DE ORIGEN.
LOS AVISOS DE GOOGLE SON PROPIEDAD DE GOOGLE Y EN NINGUN MOMENTO GUARDAN RELACION CON LA LINEA EDITORIAL DEL PORTAL ENTORNOINTELIGENTE.COM