Smartphones: Estos son los 8 celulares más esperados de 2018 [FOTOS]
 Inicio > Internacionales | Publicado el Viernes, 12 de Enero del 2018
Smartphones: Estos son los 8 celulares más esperados de 2018 [FOTOS]

Smartphones: Estos son los 8 celulares más esperados de 2018 [FOTOS]

peru 21 / Todo apunta para que en este 2018 veamos diversos smartphones en el mercado con grandes características que harán que los deseemos todos. Sin embargo, hay que conocer que ofrece cada uno, para decantarnos por alguna opción en particular.



Es por ello que a continuación te presentamos algunos de los dispositivos más esperados del próximo año.

Samsung S9 y S9+

? Como cada año, Samsung vuelve a protagonizar todos los titulares con su nueva apuesta por la gama alta. Los Galaxy S9 serán de los primeros en irrumpir en el mercado en 2018, y es que su lanzamiento está previsto para el próximo mes de marzo.

Xiaomi Mi 7

? El sucesor del actual Xiaomi Mi 6 es uno de los grandes esperados de 2018, después de que éste lograse posicionarse como una de las mejores opciones en cuanto a relación calidad precio, entrando a competir de lleno con los mejores gama alta del año.



Nokia 9

? La compañía finlandesa ha regresado al mercado de smartphones después de una larga ausencia, y llega con una gama de dispositivos que incluyen el sistema operativo Android , para recuperar posición que tuvo antaño en la industria.

Huawei Mate 11

? Después de las características premium presentadas en el Mate 10, la compañía china quiere sorprender nuevamente a sus usuarios con este modelo. El reto será superar la cámara dual con 20 y 12 MP que posee su antecesora.

Nuevo iPhone

? Después de que en setiembre pasado, Apple presentara el iPhone X , equipo con el que conmemora el décimo aniversario del lanzamiento del gadget, la compañía de Cupertino tiene pensado ampliar la gama de mercado a la que desea llegar, por lo que posiblemente en otoño de 2018.

Nuevos Sony Xperia

? La compañía japonesa dará paso a una apariencia más moderna donde los marcos de pantalla no tendrán cabida. Esto, sumado a un repertorio de especificaciones de lo más completo, y el genial soporte a nivel de software que Sony acostumbra a ofrecer.

Google Pixel 3

Google podría dar un importante paso adelante en 2018 con su familia de teléfonos inteligentes. Esto porque la compañía ahora tiene expertos en el desarrollo de procesadores, y teniendo en cuenta que los Pixel 2 y Pixel 2 XL ya incluyen un chip diseñado por Google, no sería descabellado pensar que los Pixel 3 pudieran ser los primeros teléfonos hechos por Google y con procesador hechos también por ellos mismos.

LG G7

El LG G7, además de continuar perfeccionando las líneas de diseño introducidas por su predecesor, será el primer teléfono con escáner de iris de LG, y contará con un apartado técnico digno de la gama alta de este nuevo año.

Vea también Se filtran imágenes del nuevo Nokia 1 con sistema operativo Android Go Conoce todo sobre el Xperia XA2 y el XA2 Ultra, los nuevos smartphones de Sony Batería de iPhone reventó y obligó a evacuar tienda de Apple en Zúrich Estas son 5 maneras para mejorar el rendimiento de tu Android Se filtran nuevas especificaciones del Samsung Galaxy S9 y S9 Plus Samsung presenta sus nuevos celulares Galaxy A8 y A8 Plus [VIDEO] iPhone: ¿Por qué Apple siempre marca las 9:41 en su publicidad? Este es el nuevo Nokia 6, con más potencia y mejor rendimiento [FOTOS] Así lucirá el nuevo smartphone HTC U12 con resolución 4K Apple lanzaría un nuevo iPhone SE en los próximos meses Smartphones: Estos son los 8 celulares más esperados de 2018 [FOTOS]

Con Información de peru 21

http://entornointeligente.com/articulo/3768464/Smartphones-Estos-son-los-8-celulares-mas-esperados-de-2018-%5BFOTOS%5D/

Síguenos en Twitter @entornoi

Para mas información visite: Mundinews.com


Si tu nombre está comprometido podemos hacerte la reputación On Line.
http://www.smart-reputation.com







Otras noticias de interés
Destacadas

Francisco Javier Velasquez VENEZUELA: Maduro nacionalizará a 10.000 colombianos
Francisco Velasquez Vinotinto Femenino con goleada histórica contra Bolivia en Copa América
Escuela Juana Sujo presenta "La Soberbia Milagrosa"  en la Sala Cabrujas de Los Palos Grandes
Victor Gill Ramirez <span style='display:none'>Porfiria Roberto Pocaterra Venezuela Rodgers//</span>
 Luis Szarán en el Foro Mundial Skoll de Emprendedurismo Social
Mejore la productividad de sus colaboradores con la movilidad laboral
Detallistas estaciones TOTAL  son reconocidos y premiados por sus logros
Francisco Velasquez <span style='display:none'>Roberto Pocaterra Venezuela Trevino//</span>
 Este viernes 13 habrá feria de empleo en Luque
Tomas Gonzalez Lacava reapareció en redes sociales luego de semanas de misterioso silencio
Tomas Gonzalez TSJ desde Bogotá dictó orden de captura contra Nicolás Maduro a Interpol
Fundación Yammine entregó donativos a 4 escuelas de fútbol
Elías Matta: Hay que abrir la industria petrolera al sector privado
Francisco Javier Velasquez #VidaFit 7 alimentos que te ayudarán a perder grasa abdominal

Mundo Oriental / Jesús Rincón EL TIGRE. Romel Roque, jefe del Distrito Sanitario Nº 5, informó que el pasado fin de semana, el hampa incursionó en las oficinas pertenecientes a ese...


Union Radio / WASHINGTON.- El vicepresidente estadounidense, Mike Pence, aseguró hoy que en su participación en la Cumbre de las Américas de Perú trabajará “estrechamente con los aliados de Latinoamérica para...


Union Radio / LA HAYA.- La Organización para la Prohibición de Armas Químicas (OPAQ) informó que ha pedido a Siria que “haga los arreglos necesarios” para el despliegue de un equipo...


Union Radio / CARACAS.- El presidente de la Casa Arturo Uslar Pietri, Antonio Ecarri , afirmó que está de acuerdo con la dolarización del país para comenzar a desmontar el sistema...

ATENCION: TODOS LOS CONTENIDOS PUBLICADOS EN ESTE SITE SON PROPIEDAD DE SUS RESPECTIVOS DUENOS, ENTORNOINTELIGENTE NO SE HACE RESPONSABLE POR LOS CONTENIDOS DE TERCEROS. CADA NOTICIA ESTA ASOCIADA AL MEDIO DE ORIGEN.
LOS AVISOS DE GOOGLE SON PROPIEDAD DE GOOGLE Y EN NINGUN MOMENTO GUARDAN RELACION CON LA LINEA EDITORIAL DEL PORTAL ENTORNOINTELIGENTE.COM