Pulso Perú: 51% se mostró de acuerdo con las renuncias tras indulto a Alberto Fujimori
peru 21 / La última encuesta de Pulso Perú , realizada por Datum para Perú21 y Gestión, dio a conocer que más de la mitad de la población se mostró de acuerdo con las renuncias de los ministros a raíz de la crisis política por la que atravesó el país hace algunas semanas.

Carlos Basombrío (Ministerio del Interio), Jorge Nieto (Ministerio de Defensa) y Salvador del Solar (Ministerio de Cultura) dimitieron tras el pedido de vacancia presidencial a Pedro Pablo Kuczynski y el indulto humanitario al ex mandatario Alberto Fujimori .

Según las cifras, el  51%  de encuestado considera que los ministros hicieron bien al renunciar, mientras que el 39%  piensa que hicieron mal en dejar sus cargos. Por su parte, el 10% no sabe o no opina sobre el tema.

Pulso Perú

Se quedaron por el poder Además, 72% de los encuestados considera que los ministros que se quedaron en su cargos lo hicieron por que les interesa el poder, mientras que solo el 22% lo hizo por lealtad al presidente.

Pulso Perú

Pulso Perú

Datum

Vea también Kenji Fujimori registra un 35% de popularidad y supera por 7 puntos a su hermana Keiko Urpi Torrado: "Kenji fue el ganador de toda la crisis" PPK registra 20% de aprobación, la más baja desde que asumió el gobierno PPK: "Le pido a la clase política que nos dejen trabajar" Jorge Kisic Wagner: "El indulto a Fujimori debe fomentar la unión" Verónika Mendoza calificó de "burla" al 'Gabinete de la Reconciliación' [VIDEO] Alberto de Belaunde se retracta tras apoyar eventual indulto a Abimael Guzmán [VIDEO] Alberto Fujimori se comprometió a pagar reparación civil de S/51 millones Maritza García calificó de "represalia" retirarla de la Comisión Permanente Fuerza Popular retira a 'kenjistas' de la Comisión Permanente Pulso Perú: 51% se mostró de acuerdo con las renuncias tras indulto a Alberto Fujimori

Con Información de peru 21

www.entornointeligente.com

Síguenos en Twitter @entornoi

También te puede interesar