Papa Francisco en Perú: Presenta página web con información de su visita
peru 21 / Falta menos de una semana para la llegada del papa Francisco en Perú y todo va quedando listo para el multitudinario encuentro que tendrá el Sumo Pontífice con los fieles.

Este viernes la Presidencia del Consejo de Ministros (PCM) dio a conocer la nueva página web con toda la información utilitaria y de interés sobre la visita del papa Francisco .

Puedes acceder al portal  papafranciscoenperu.pe  para revisar el itinerario y recorrido del Santo Padre en las ciudades de Lima, Puerto Maldonado y Trujillo.

En esta interactiva página también encontrarás recomendaciones respecto al transporte público que los fieles pueden utilizar para llegar a la multitudinaria que realizará el papa Francisco en la Base Aérea de Las Palmas, en Surco.

Ingresa a https://t.co/HpWUe8HKEO para obtener información actualizada, agenda, rutas, recomendaciones y preguntas frecuentes sobre la visita del Papa Francisco al Perú. #FranciscoEnPeru pic.twitter.com/hyramXDuKm

- Consejo de Ministros (@pcmperu) January 12, 2018 Vea también OEFA multa a Petroperú con S/49 millones por derrames de petróleo en Amazonas y Loreto ¡Acompáñalo! Jirafa Domingo celebrará su cumpleaños en el Parque de las Leyendas [FOTOS] Elena Yparraguirre le envió una carta al papa Francisco y le pidió que la visite en prisión Edu Saettone fue trasladado al penal de Ancón II Mensaje de peruana que crítica a vendedoras venezolanas se hace viral [VIDEO] Venezolanas son víctimas de acoso callejero en Lima [VIDEO] Incendian iglesias y amenazan al papa Francisco dos días antes de su llegada a Chile [VIDEO] Este es el homenaje de los comerciantes del Mercado Mayorista de Lima al papa Francisco [VIDEO] Donald Trump asegura que no llamó "países de mierda" a El Salvador y Haití Lorena Álvarez denunció discriminación en restaurante Papa Francisco en Perú: Presenta página web con información de su visita

Con Información de peru 21

www.entornointeligente.com

Síguenos en Twitter @entornoi

También te puede interesar