Mourinho describe a Alexis como "un jugador fenomenal"
Emol / SANTIAGO.- Manchester o Manchester. De eso parece no haber dudas en torno al futuro de Alexis Sánchez. El tema es saber a qué equipo de la ciudad inglesa se iría el chileno: ¿City o United?

Noticia relacionada Atentos el City y el United: Wenger revela cuál es la única condición que exige para permitir que Alexis se vaya del Arsenal En las últimas horas siguen sonando con fuerza los rumores que vinculan al goleador histórico de la "Roja" con el equipo que dirige José Mourinho.

Precisamente, ante la ola de especulaciones, el técnico portugués se refirió a las informaciones que sitúan al seleccionado nacional en los "Diablos Rojos" ahora en enero.

"No creo que sea ético o correcto hablar de jugadores de otros clubes. Si alguien habla de uno de mis jugadores, no estaría muy feliz. Sánchez es jugador del Arsenal", respondió el DT en conferencia de prensa.

Y si bien optó por evitar el tema, igualmente el laureado entrenador describió al chileno y expresó lo que piensa de él como futbolista.

"En relación con Alexis Sánchez, no digo una palabra. La única palabra que puedo decir es la misma que todos dicen: es un jugador fenomenal", indicó.

Las informaciones que provienen desde Inglaterra aseguran que el interés del United en el criollo es fuerte y que las negociaciones con el Arsenal están en desarrollo.

Lo que podría trabar el posible acuerdo entre ambos clubes es el deseo de Alexis, quien ya ha manifestado que quiere jugar en el City para estar otra vez bajo las órdenes de Pep Guardiola. Mourinho describe a Alexis como "un jugador fenomenal"

Con Información de Emol

www.entornointeligente.com

Síguenos en Twitter @entornoi

También te puede interesar