Católica confirma a Marcos Bolados y Andrés Vilches como sus primeros refuerzos
Emol / SANTIAGO.- Había incertidumbre. Incluso molestia por parte de algunos hinchas. No obstante, hoy por fin se confirmaron los primeros refuerzos de Universidad Católica para la próxima temporada.

El cuadro cruzado informó que dos ex jugadores de Colo Colo dejaron Macul para recaer en la precordillera: Marcos Bolados y Andrés Vilches, ambos muy jóvenes y con proyección. Noticia relacionada Guede estaría muy enojado por el fracaso de Colo Colo en fichajes y por la salida de jugadores que él quería retener

Según informó la UC en un comunicado publicado en su sitio oficial, el equipo llegó a un acuerdo para que los dos jugadores "se incorporen a préstamo por un año, con una opción para continuar en el club, con posterioridad a ese periodo".

En diálogo con la página del club, Bolados afirmó estar "muy feliz por tener una nueva oportunidad en un club grande como Católica. Tenemos un gran plantel, tenemos muy buenos compañeros, así que tengo muchas ganas de integrarme a la pretemporada". Noticia relacionada Curicó Unido anuncia a delantero argentino como su séptimo refuerzo: Los fichajes confirmados de la Primera A

Por su parte, Vilches manifestó que "es un gran paso en mi carrera, Católica es uno de los equipos más grandes del país, que tiene un gran estadio y una gran hinchada, así que me pone muy contento haber llegado acá".

Con esto, se ratifican los primeros fichajes de Católica para el siguiente semestre, tras la contratación de Beñat San José como nuevo entrenador. Eso sí, aún falta concretar la llegada de un portero, que es lo que más urge a los dirigentes cruzados tras la partida de Toselli a México y el retiro de Costanzo.

Católica confirma a Marcos Bolados y Andrés Vilches como sus primeros refuerzos

Con Información de Emol

www.entornointeligente.com

Síguenos en Twitter @entornoi

También te puede interesar