COLOMBIA: Renuncian candidatas de Cambio Radical por supuesto engaño
 Inicio > Internacionales | Publicado el Sabado, 13 de Enero del 2018
COLOMBIA: Renuncian candidatas de Cambio Radical por supuesto engaño

COLOMBIA: Renuncian candidatas de Cambio Radical por supuesto engaño

El Tiempo de Colombia / Dos candidatas del partido Cambio Radical, que se iban a presentar a la Cámara de Representantes por La Guajira, renunciaron a su lugar en la lista porque no sabían que era cerrada, es decir, que todos los votos que consiguieran ellas beneficiarían a quien encabeza la lista.

Frente a las denuncias de Sugeidis Iguarán y Sandra Rocha, el presidente de la colectividad Jorge Enrique Vélez , dijo que ellas desde el comienzo conocían las condiciones para ser candidatas. Vea los argumentos de parte y parte en el informe de Citynoticias.

Comerciantes reportan pérdidas millonarias por cierre de vía Bucaramanga - Barrancabermeja. Los precios de las frutas y verduras aumentaron hasta un 25% en Santander por cuenta de los constantes cierres en la vía que de Barrancabermeja conduce a Bucaramanga, provocados por una falla geológica en la zona.

Según el secretario de Infraestructura de Santander, Mauricio Mejía, la solución definitiva se tendrá en el 2021, cuando culmine la Ruta del Cacao , proyecto que viene desarrollando la Gobernación junto con el Gobierno Nacional.

Explicó, no obstante, que el proyecto contempla mantener el tráfico de vehículos livianos sobre el tramo que atraviesa la falla geológica, mientras que el tráfico pesado circulará por un nuevo trazado, alejado de los constantes movimientos de tierra que se registran en esa zona.

Fuerte cuestionamiento del Distrito a jueces en Bogotá Tres casos distintos entre miércoles y jueves donde un juez dejo en libertad a varios delincuentes reincidentes, capturados por diferentes delitos, generaron todo tipo de reacciones en el Distrito.

El secretario de Seguridad, Daniel Mejía, elevó su protesta a través de su red social en twitter y cuestionó la labor de los jueces luego de que dejaran en libertad una banda de apartamenteros que delinquían en el sur de Bogotá.

"En tres casos diferentes entre ayer y hoy @PoliciaBogota capturó 7 delincuentes por hurto agravado, donde se puso en riesgo la vida de diferentes ciudadanos en Bogotá. Al ser presentados ante jueces, los siete fueron dejados en libertad. Sí, los siete. Enlibertad"

Esto de alguna manera explica que la gente tome la justicia por su propia mano, como lo hicieron ciudadanos de el barrio La Soledad con un ladrón que acababa de atracar a una mujer. El hombre, a quien le encontraron 7 celulares hurtados, fue puesto a disposición de un juez.

Para Andrés Nieto, experto en seguridad y profesor de la Universidad Central, el problema es que en la mayoría de los casos los jueces dejan en libertad a los capturados porque sus delitos son clasificadoz como menores. Nieto agrega que esto, sumado a la "tramitomania", para poner un denuncio, que puede tomar entre 3 y 12 horas, empeora el panorama.

CITYNOTICIAS

Comentar Guardar Ingrese o regístrese acá para guardar los artículos en su zona de usuario y leerlos cuando quiera Este artículo ya fue guardado Para consultarlo en otro momento, visite su zona de usuario. Artículo guardado Para consultarlo en otro momento, visite su zona de usuario. El artículo no pudo ser guardado, intente nuevamente REPORTAR COLOMBIA: Renuncian candidatas de Cambio Radical por supuesto engaño

Con Información de El Tiempo de Colombia

http://entornointeligente.com/articulo/3769038/COLOMBIA-Renuncian-candidatas-de-Cambio-RadicalA%C3%AF%C2%BF%C2%BDpor-supuesto-engaA%C3%AF%C2%BF%C2%BDo/

Síguenos en Twitter @entornoi

Para mas información visite: Mundinews.com


En Smart Reputation podemos ayudarle a desplazas todas esas malas noticias sobre usted o sus empresas
http://www.smart-reputation.com







Otras noticias de interés
Destacadas

Francisco Javier Velasquez VENEZUELA: Maduro nacionalizará a 10.000 colombianos
Francisco Velasquez Vinotinto Femenino con goleada histórica contra Bolivia en Copa América
Escuela Juana Sujo presenta "La Soberbia Milagrosa"  en la Sala Cabrujas de Los Palos Grandes
Victor Gill Ramirez <span style='display:none'>Porfiria Roberto Pocaterra Venezuela Rodgers//</span>
 Luis Szarán en el Foro Mundial Skoll de Emprendedurismo Social
Mejore la productividad de sus colaboradores con la movilidad laboral
Detallistas estaciones TOTAL  son reconocidos y premiados por sus logros
Francisco Velasquez <span style='display:none'>Roberto Pocaterra Venezuela Trevino//</span>
 Este viernes 13 habrá feria de empleo en Luque
Tomas Gonzalez Lacava reapareció en redes sociales luego de semanas de misterioso silencio
Tomas Gonzalez TSJ desde Bogotá dictó orden de captura contra Nicolás Maduro a Interpol
Fundación Yammine entregó donativos a 4 escuelas de fútbol
Elías Matta: Hay que abrir la industria petrolera al sector privado
Francisco Javier Velasquez #VidaFit 7 alimentos que te ayudarán a perder grasa abdominal

Mundo Oriental / Jesús Rincón EL TIGRE. Romel Roque, jefe del Distrito Sanitario Nº 5, informó que el pasado fin de semana, el hampa incursionó en las oficinas pertenecientes a ese...


Union Radio / WASHINGTON.- El vicepresidente estadounidense, Mike Pence, aseguró hoy que en su participación en la Cumbre de las Américas de Perú trabajará “estrechamente con los aliados de Latinoamérica para...


Union Radio / LA HAYA.- La Organización para la Prohibición de Armas Químicas (OPAQ) informó que ha pedido a Siria que “haga los arreglos necesarios” para el despliegue de un equipo...


Union Radio / CARACAS.- El presidente de la Casa Arturo Uslar Pietri, Antonio Ecarri , afirmó que está de acuerdo con la dolarización del país para comenzar a desmontar el sistema...

ATENCION: TODOS LOS CONTENIDOS PUBLICADOS EN ESTE SITE SON PROPIEDAD DE SUS RESPECTIVOS DUENOS, ENTORNOINTELIGENTE NO SE HACE RESPONSABLE POR LOS CONTENIDOS DE TERCEROS. CADA NOTICIA ESTA ASOCIADA AL MEDIO DE ORIGEN.
LOS AVISOS DE GOOGLE SON PROPIEDAD DE GOOGLE Y EN NINGUN MOMENTO GUARDAN RELACION CON LA LINEA EDITORIAL DEL PORTAL ENTORNOINTELIGENTE.COM