VENEZUELA: Era alias el Grillo, uno de los dos presos evadidos del CPO, el delincuente abatido el lunes en Arjona
 Inicio > Internacionales | Publicado el Sabado, 13 de Enero del 2018
VENEZUELA: Era alias el Grillo, uno de los dos presos evadidos del CPO, el delincuente abatido el lunes en Arjona

VENEZUELA: Era alias el Grillo, uno de los dos presos evadidos del CPO, el delincuente abatido el lunes en Arjona

Diario La Nacion / Era uno de los dos presos que en noviembre de 2017 se fugaron del CPO II, el sujeto que el pasado lunes en la tarde fue abatido por un funcionario del Cicpc, que se defendió cuando pretendieron atracarlo en Arjona, municipio Cárdenas.

Tras las correspondientes experticias e indagaciones, las autoridades lo identificaron como Carlos Eduardo Morales, de 33 años de edad, delincuente de dilatada trayectoria, al que conocían con el alias del Grillo, tristemente célebre, adicionalmente, por la gran cantidad de oportunidades en que logró evadirse de centros de reclusión del país.

Morales resultó muerto el lunes, en la tarde, cuando en compañía de un cómplice, a bordo de una moto, en la vía principal de   Arjona, dispararon contra un vehículo en marcha con el presunto propósito de que   el conductor se detuviera   y así poder someterlo y despojarlo de sus pertenencias.

Sin embargo, no contaban los antisociales con que quien conducía el vehículo era un   detective del Cicpc, que no dudó en defenderse,   sacó su arma de reglamento y repelió el ataquem que se convirtió en un breve intercambio de disparos en el que uno de los hampones resultó muerto, mientras que el otro se dio a la fuga.

Para ese momento, el fallecido no portaba documentos,   situación   que retardó su identificación en la morgue del Hospital Central de San Cristóbal, donde aún permanece el cuerpo.

El 19 de noviembre de 2017 se conoció de la fuga del CPO II por parte de alias el Grillo y Eduardo Mora Mora, de 25 años, ambos condenados por distintos delitos; el primero tenía en su haber porte ilícito de arma de guerra y tenencia de droga, con más de 18 entradas al retén policial, por delitos como robo agravado, rapto, atraco. 

Mientras que Mora Mora   había sido condenado a 30 años de prisión en diciembre de 2013,   por el Tribunal Cuarto de Juicio del Táchira, por el homicidio de Nelly Isabel Ramón Torres, de 40 años, directora del Centro Penitenciario de Occidente, y su esposo, Jesús Ruiz Albarracín, de 47 años, perpetrado en Santa Ana del Táchira, el 6 de julio de 2012.

Otro abatido

Por otra parte, se pudo conocer que este jueves en la tarde se registró otro enfrentamiento con el Cicpc en el barrio Rómulo Gallegos, de San Cristóbal, en el que un joven de1 9 años   resultó dado de baja.

Las circunstancias en las cuales se   desarrolló el hecho no fueron reveladas, solo se   logró identificar al fallecido como Yonder Javier Rodríguez Rodríguez, cuyo cadáver fue trasladado poco antes de las 7 de la noche   del jueves a la morgue del Hospital Central.

También se conoció del ingreso a la morgue del cuerpo de José Raúl Guerrero, de 33 años,   quien tras resultar herido en otra situación distinta, que no se logró precisar, se encontraba en una clínica privada desde el 19 de diciembre del año pasado. 

Miriam Bustos

VENEZUELA: Era alias el Grillo, uno de los dos presos evadidos del CPO, el delincuente abatido el lunes en Arjona

Con Información de Diario La Nacion

http://entornointeligente.com/articulo/3769330/VENEZUELA-Era-alias-el-Grillo-uno-de-los-dos-presos-evadidos-del-CPO-el-delincuente-abatido-el-lunes-en-Arjona-13012018/

Síguenos en Twitter @entornoi

Para mas información visite: Mundinews.com


Última tecnología en grabado láser para acrílicos madera y MDF
http://artelaser21.com/







Otras noticias de interés
Destacadas

Francisco Javier Velasquez VENEZUELA: Maduro nacionalizará a 10.000 colombianos
Francisco Velasquez Vinotinto Femenino con goleada histórica contra Bolivia en Copa América
Escuela Juana Sujo presenta "La Soberbia Milagrosa"  en la Sala Cabrujas de Los Palos Grandes
Victor Gill Ramirez <span style='display:none'>Porfiria Roberto Pocaterra Venezuela Rodgers//</span>
 Luis Szarán en el Foro Mundial Skoll de Emprendedurismo Social
Mejore la productividad de sus colaboradores con la movilidad laboral
Detallistas estaciones TOTAL  son reconocidos y premiados por sus logros
Francisco Velasquez <span style='display:none'>Roberto Pocaterra Venezuela Trevino//</span>
 Este viernes 13 habrá feria de empleo en Luque
Tomas Gonzalez Lacava reapareció en redes sociales luego de semanas de misterioso silencio
Tomas Gonzalez TSJ desde Bogotá dictó orden de captura contra Nicolás Maduro a Interpol
Fundación Yammine entregó donativos a 4 escuelas de fútbol
Elías Matta: Hay que abrir la industria petrolera al sector privado
Francisco Javier Velasquez #VidaFit 7 alimentos que te ayudarán a perder grasa abdominal

Mundo Oriental / Jesús Rincón EL TIGRE. Romel Roque, jefe del Distrito Sanitario Nº 5, informó que el pasado fin de semana, el hampa incursionó en las oficinas pertenecientes a ese...


Union Radio / WASHINGTON.- El vicepresidente estadounidense, Mike Pence, aseguró hoy que en su participación en la Cumbre de las Américas de Perú trabajará “estrechamente con los aliados de Latinoamérica para...


Union Radio / LA HAYA.- La Organización para la Prohibición de Armas Químicas (OPAQ) informó que ha pedido a Siria que “haga los arreglos necesarios” para el despliegue de un equipo...


Union Radio / CARACAS.- El presidente de la Casa Arturo Uslar Pietri, Antonio Ecarri , afirmó que está de acuerdo con la dolarización del país para comenzar a desmontar el sistema...

ATENCION: TODOS LOS CONTENIDOS PUBLICADOS EN ESTE SITE SON PROPIEDAD DE SUS RESPECTIVOS DUENOS, ENTORNOINTELIGENTE NO SE HACE RESPONSABLE POR LOS CONTENIDOS DE TERCEROS. CADA NOTICIA ESTA ASOCIADA AL MEDIO DE ORIGEN.
LOS AVISOS DE GOOGLE SON PROPIEDAD DE GOOGLE Y EN NINGUN MOMENTO GUARDAN RELACION CON LA LINEA EDITORIAL DEL PORTAL ENTORNOINTELIGENTE.COM