Cardenales se impuso otra vez a Magallanes
 Inicio > Deportes | Publicado el Sabado, 13 de Enero del 2018
Cardenales se impuso otra vez a Magallanes


NotiEspartano /

Pitcheo dominante, bateo oportuno y defensa eficiente. Cuando esos tres factores se combinan sobre un terreno de juego, las probabilidades de ganar aumentan y Cardenales de Lara hizo gala de esa conjunción para derrotar 7-2 a los Navegantes del Magallanes, por segunda noche consecutiva y asegurar, en el peor escenario, el regreso al Estadio Antonio Herrera Gutiérrez de Barquisimeto en la semifinal de la LVBP.

Junior Guerra se lució desde el montículo con una apertura de 5.1 innings, en los que sólo permitió dos carreras, repartió tres boletos y ponchó a igual cantidad de rivales para anotarse su primera victoria de la postemporada, a pesar de haber permitido solo una carrera en 12.1 episodios durante las dos presentaciones previas frente a las Águilas del Zulia.

"Me han hecho sentir como en casa y lo más importante es que estoy saludable. Nos apoyamos entre todos los integrantes de la rotación porque sabemos que la competencia es contra el otro equipo, no entre nosotros. Voy a lanzar hasta donde llegue Cardenales y aportar mi grano de arena para ser campeones", dijo el nativo de San Félix a Directv Sports, luego del último out.

Guerra llegó como refuerzo desde Tiburones de La Guaira para integrarse a una lujosa lista de abridores que ya contaba con Raúl Rivero, Jorge Martínez y Néstor Molina.

La novena crepuscular sacó máximo provecho de una tercera entrada en la que le fabricó cinco rayitas al pitcheo bucanero, el cual una vez más sucumbió en los playoffs. El mexicano Santiago Gutiérrez tuvo un amargo debut al apenas mantenerse en la lomita por espacio de 2.2 capítulos, siendo castigado con cinco hits e igual cantidad de carreras, además de otorgar cuatro pasaportes.

Alex Romero, otro de los escogidos en el Draft de Sustituciones por los pájaros rojos, respondió a su status y se fue de 3-2 con tres remolcadas y par de bases por bolas negociadas.

Juniel Querecuto exhibió su sólida defensa en el campocorto en el tercer episodio con una línea del careta Juan Apodaca que controló de forma acrobática y contribuyó con el madero al ligar de 5-3 con trío de anotadas.

Ahora, con la serie 2-0 a favor, Cardenales viajará a Valencia para enfrentar desde el domingo a los eléctricos con la oportunidad de lograr el cupo a la Serie Final y alcanzar el título que se le hizo esquivo la temporada anterior, cuando cayó en cinco juegos contra el Zulia.

DESDE EL TERRENO

El mexicano Oscar Verdugo abrirá el tercer juego por Magallanes y Raúl Rivero lo hará por Cardenales… Jesús Valdez no estuvo en el lineup turco por presentar molestias en la muñeca izquierda. El manager Omar Malavéindicó que su estado es "día a día" y espera su regreso para el domingo… Malavé fue expulsado en el tercer inning por reclamarle al cuerpo de umpires un balk cometido por Alex Sanabia… El receptor Jesús Sucre recibió descanso detrás del plato y mantiene activa la racha de 23 encuentros ligando hits, incluida la ronda regular. Además el careta evitó el arbitraje salarial con los Rays de Tampa Bay al firmar contrato por un año y 925.000 dólares… Por Lara, Williams Pérez vio acción en el montículo por primera vez desde el 27 de diciembre.

EN CIFRAS

Junior Guerra obtuvo su primera victoria de la postemporada y la quinta de por vida… Los abridores de Cardenales han lanzado al menos 5 episodios en los 7 encuentros de playoffs y ninguno registra derrotas… El bullpen crepuscular acumula 26 innings lanzados con solo 4 carreras limpias permitidas en enero… 13.984 espectadores se dieron cita en el Estadio Antonio Herrera Gutiérrez, la cifra más alta de la temporada en Barquisimeto.

Fuente: EUD

Cardenales se impuso otra vez a Magallanes

Con Información de NotiEspartano

http://entornointeligente.com/articulo/3769788/Cardenales-se-impuso-otra-vez-a-Magallanes-13012018/

Síguenos en Twitter @entornoi

Para mas información visite: EnLasGradas.com


Regístrate y conviértete en un experto en publicidad
Http:/www.adscoins.com







Otras noticias de interés
Destacadas

Francisco Javier Velasquez VENEZUELA: Maduro nacionalizará a 10.000 colombianos
Francisco Velasquez Vinotinto Femenino con goleada histórica contra Bolivia en Copa América
Escuela Juana Sujo presenta "La Soberbia Milagrosa"  en la Sala Cabrujas de Los Palos Grandes
Victor Gill Ramirez <span style='display:none'>Porfiria Roberto Pocaterra Venezuela Rodgers//</span>
 Luis Szarán en el Foro Mundial Skoll de Emprendedurismo Social
Mejore la productividad de sus colaboradores con la movilidad laboral
Detallistas estaciones TOTAL  son reconocidos y premiados por sus logros
Francisco Velasquez <span style='display:none'>Roberto Pocaterra Venezuela Trevino//</span>
 Este viernes 13 habrá feria de empleo en Luque
Tomas Gonzalez Lacava reapareció en redes sociales luego de semanas de misterioso silencio
Tomas Gonzalez TSJ desde Bogotá dictó orden de captura contra Nicolás Maduro a Interpol
Fundación Yammine entregó donativos a 4 escuelas de fútbol
Elías Matta: Hay que abrir la industria petrolera al sector privado
Francisco Javier Velasquez #VidaFit 7 alimentos que te ayudarán a perder grasa abdominal

Mundo Oriental / Jesús Rincón EL TIGRE. Romel Roque, jefe del Distrito Sanitario Nº 5, informó que el pasado fin de semana, el hampa incursionó en las oficinas pertenecientes a ese...


Union Radio / WASHINGTON.- El vicepresidente estadounidense, Mike Pence, aseguró hoy que en su participación en la Cumbre de las Américas de Perú trabajará “estrechamente con los aliados de Latinoamérica para...


Union Radio / LA HAYA.- La Organización para la Prohibición de Armas Químicas (OPAQ) informó que ha pedido a Siria que “haga los arreglos necesarios” para el despliegue de un equipo...


Union Radio / CARACAS.- El presidente de la Casa Arturo Uslar Pietri, Antonio Ecarri , afirmó que está de acuerdo con la dolarización del país para comenzar a desmontar el sistema...

ATENCION: TODOS LOS CONTENIDOS PUBLICADOS EN ESTE SITE SON PROPIEDAD DE SUS RESPECTIVOS DUENOS, ENTORNOINTELIGENTE NO SE HACE RESPONSABLE POR LOS CONTENIDOS DE TERCEROS. CADA NOTICIA ESTA ASOCIADA AL MEDIO DE ORIGEN.
LOS AVISOS DE GOOGLE SON PROPIEDAD DE GOOGLE Y EN NINGUN MOMENTO GUARDAN RELACION CON LA LINEA EDITORIAL DEL PORTAL ENTORNOINTELIGENTE.COM