Lester Toledo: Nicolás Maduro, asesino en serie
 Inicio > Internacionales | Publicado el Sabado, 13 de Enero del 2018
Lester Toledo: Nicolás Maduro, asesino en serie


Noticiero Digital / 13 enero, 2018

¿Qué tienen en común los cuatro jóvenes venezolanos que partieron de las costas de Falcón rumbo a Curazao y los cuatro venezolanos que estaban saqueando gandolas y comercios en el Sur del Lago? Lamentablemente son varios los factores que los unen, en primer lugar que todos fallecieron escapando de la hambruna en Venezuela, que no les importó poner en riesgo sus propias vidas, unos tratando de salir del país y otros en la búsqueda frenética de comida, en segundo lugar, su gentilicio, y que todos tienen un mismo asesino: Nicolás Maduro Moros.

Cada una de estas muertes son crímenes en serie cometidos por el mismo asesino, ese que se empeña en negar su responsabilidad en la crisis tan severa en la cual ha hundido al país, ese que tercamente cierra las puertas a canales humanitarios que pondrían un cese a las muertes por hambre y por falta de medicinas, es el mismo que amaña elecciones a su favor, el que se atornilla en el poder sacrificando la vida de los ciudadanos, es ese el asesino.

No pretendemos con estas reflexiones justificar los saqueos, ni el robo de ganado, ni el caos, ni la anarquía, ni mucho menos las migraciones ilegales, por el contrario, queremos encender las alarmas sobre lo que está pasando realmente en nuestro país.

Una situación que ha llegado a tal extremo que el instinto de supervivencia se está imponiendo para intentar ocultar la delgada línea de lo legal, lo correcto y hasta lo sensato.

Nuestros hermanos está pasando hambre, no hay ingreso, ni bono que alcance para comprar comida o medicinas, miles de comercios se han ido a la quiebra, no hay sueldo que le llegue a los talones a la hiperinflación, hay saqueos de comercios y hay carreteras cerradas por pobladas hambrientas, esa es la verdad, y la evidencia está allí, en menos de 48 horas ocho venezolanos asesinados por el régimen.

Danny José Sánchez Pila, de 33 años, su hermana Joselyn Piña, de 24 años; Oliver Cuahuromatt Velásquez, de 33 y Janaury Guadalupe Jiménez Chirinos, de apenas 18 años, son las identidades de las cuatro personas fallecidas tras el naufragio de una lancha falconiana en aguas de Curazao registrada este 10 de enero.

Elizabeth Sierra, de 26 años de edad, Manuel Alberto Oria Márquez, de 23 años, Arturo Lino Volcanes Guillén, de 23 años y un adolescente de 17 años, fallecieron este 11 de enero, victimas todas de armas de fuego, en sucesos registrados en el eje Panamericano en medio de situaciones de saqueos.

Estos ocho venezolanos, sin duda alguna, son víctimas de un asesino en serie, todos fallecieron sin poder ver ese mejor futuro que buscaban, vivieron y sufrieron en carne propia esa crisis humanitaria que tanto el régimen se niega en reconocer, y ellos son apenas la punta del iceberg de los cientos de balseros venezolanos que están cruzando las fronteras a riesgo de sus propias vidas y de los miles de ciudadanos que han salido a las calles a reclamar comida.

Esa es la cruda verdad, y tarde o temprano Nicolás Maduro tendrá que pagar por todos estos y todos sus crímenes, además por el asesinato de la joven embarazada Alexandra Conopoi, de 18 años de edad, hecho registrado el pasado 31 de diciembre, mientras estaba en una cola esperando recibir un pernil.

La militarización, la represión militar y mucho menos las promesas del Petro, pueden ser consideradas la solución a la severa crisis que está ahogando a los venezolanos. Hasta tanto no se reconozca la crisis humanitaria que afecta a nuestro país, no se generaran reales soluciones, una solución que necesariamente debe pasar por el fin de esta dictadura asesina, no hay más salidas, y el régimen lo sabe. Por eso ellos seguirán negando la realidad, pero igual nosotros nos mantendremos firmes en nuestro empeño de develar ante el mundo la verdad de lo que pasa en Venezuela, y no descansaremos hasta lograr su salida.

@LesterToledo

Lester Toledo: Nicolás Maduro, asesino en serie

Con Información de Noticiero Digital

http://entornointeligente.com/articulo/3769802/Lester-Toledo-Nicolas-Maduro-asesino-en-serie-13012018/

Síguenos en Twitter @entornoi

Para mas información visite: Mundinews.com


Última tecnología en grabado láser para acrílicos madera y MDF
http://artelaser21.com/







Otras noticias de interés
Destacadas

Francisco Javier Velasquez VENEZUELA: Maduro nacionalizará a 10.000 colombianos
Francisco Velasquez Vinotinto Femenino con goleada histórica contra Bolivia en Copa América
Escuela Juana Sujo presenta "La Soberbia Milagrosa"  en la Sala Cabrujas de Los Palos Grandes
Victor Gill Ramirez <span style='display:none'>Porfiria Roberto Pocaterra Venezuela Rodgers//</span>
 Luis Szarán en el Foro Mundial Skoll de Emprendedurismo Social
Mejore la productividad de sus colaboradores con la movilidad laboral
Detallistas estaciones TOTAL  son reconocidos y premiados por sus logros
Francisco Velasquez <span style='display:none'>Roberto Pocaterra Venezuela Trevino//</span>
 Este viernes 13 habrá feria de empleo en Luque
Tomas Gonzalez Lacava reapareció en redes sociales luego de semanas de misterioso silencio
Tomas Gonzalez TSJ desde Bogotá dictó orden de captura contra Nicolás Maduro a Interpol
Fundación Yammine entregó donativos a 4 escuelas de fútbol
Elías Matta: Hay que abrir la industria petrolera al sector privado
Francisco Javier Velasquez #VidaFit 7 alimentos que te ayudarán a perder grasa abdominal

Mundo Oriental / Jesús Rincón EL TIGRE. Romel Roque, jefe del Distrito Sanitario Nº 5, informó que el pasado fin de semana, el hampa incursionó en las oficinas pertenecientes a ese...


Union Radio / WASHINGTON.- El vicepresidente estadounidense, Mike Pence, aseguró hoy que en su participación en la Cumbre de las Américas de Perú trabajará “estrechamente con los aliados de Latinoamérica para...


Union Radio / LA HAYA.- La Organización para la Prohibición de Armas Químicas (OPAQ) informó que ha pedido a Siria que “haga los arreglos necesarios” para el despliegue de un equipo...


Union Radio / CARACAS.- El presidente de la Casa Arturo Uslar Pietri, Antonio Ecarri , afirmó que está de acuerdo con la dolarización del país para comenzar a desmontar el sistema...

ATENCION: TODOS LOS CONTENIDOS PUBLICADOS EN ESTE SITE SON PROPIEDAD DE SUS RESPECTIVOS DUENOS, ENTORNOINTELIGENTE NO SE HACE RESPONSABLE POR LOS CONTENIDOS DE TERCEROS. CADA NOTICIA ESTA ASOCIADA AL MEDIO DE ORIGEN.
LOS AVISOS DE GOOGLE SON PROPIEDAD DE GOOGLE Y EN NINGUN MOMENTO GUARDAN RELACION CON LA LINEA EDITORIAL DEL PORTAL ENTORNOINTELIGENTE.COM