Yerry Mina quiere “hacer historia” en el Barcelona
 Inicio > Deportes | Publicado el Sabado, 13 de Enero del 2018
Yerry Mina quiere “hacer historia” en el Barcelona


Version Final / El central colombiano  Yerry   Mina  se mostró feliz este sábado en su presentación oficial como nuevo jugador del Barcelona asegurando que quiere “hacer historia” en el club azulgrana y que ha tomado una buena decisión.

“Es maravilloso para mí, siempre lo soñé, nunca dudé de estar acá y se me ha cumplido un sueño”, dijo Mina acompañado por el presidente azulgrana, Josep Maria Bartomeu.

“Ahora quiero aportar mi granito de arena, quiero aprender mucho de mis compañeros” , añadió el defensa colombiano, tras firmar este sábado su contrato como jugador azulgrana hasta 2023.

Tras estas primeras palabras, el colombiano se vistió de corto para una sesión fotográfica sobre el césped del Camp Nou ante unos 8.000 aficionados, muchos de ellos compatriotas suyos que acudieron a ver su presentación.

– ‘Espero triunfar aquí’ – Mina  cumplió su pequeño ritual de descalzarse al borde del terreno y pisar la hierba del coliseo azulgrana descalzo, antes de volver a ponerse las botas y efectuar sus primeros toques de balón con la elástica ‘blaugrana’.

“Hay un versículo en la Biblia que dice que tocaras con la planta de tus pies el terreno que quieres conquistar y yo quiero hacer historia aquí con mis compañeros, espero triunfar aquí”, explicó el defensa, que ya advirtió que no lo va a hacer en otros campos.

“Es solo aquí en mi casa, ahora esto es mi casa”, dijo un radiante Mina, que no teme haber dado un paso arriesgado cambiando su titularidad indiscutible en el Palmeiras para llegar a un club, donde tendrá que luchar por un puesto y en año de Mundial.

“No lo dudé dos veces, acá estoy con los mejores del mundo, y voy a trabajar para aportar y aprender algo de ellos”, aseguró el jugador internacional colombiano.

“Estoy tranquilo, vine a trabajar, a aportar, a estar con los mejores”, añadió, asegurando que “ lucharé por un puesto”.

Mina , primer colombiano que llega a la primera plantilla del Barcelona, no dudó en asegurar que vivió un momento especial cuando Messi se acercó a saludarle.

“Se me erizó la piel cuando se me acercó”, aseguró Mina para el que el argentino “es el mejor del mundo”.

– Abriendo puertas – El jugador colombiano, que llega al Barça con la vitola de defensa que hace goles, aseveró que jugará donde le diga el técnico Ernesto Valverde , además de considerar que puede contribuir a abrir las puertas a otros jugadores de su país.

“Estamos abriendo las puertas los jugadores que estamos por fuera, estamos tratando de abrir las puertas a los que están allá porque hay mucho talento”, apuntó.

“Acá voy a tratar de trabajar y de hacer las cosas bien para seguir mejorando”, concluyó.

El colombiano se entrenará ya en la tarde de este sábado con su equipo, aunque es poco probable que juegue el domingo en el partido de Liga contra la Real Sociedad.

El defensa colombiano, cuyo traspaso ascendió a 11,8 millones de euros y que tendrá una cláusula de 100 millones, viene a reforzar el eje de la zaga azulgrana, especialmente ante la posible marcha de Javier Mascherano.

Mina  es el segundo fichaje invernal del Barcelona, tras la llegada del brasileño Philippe Coutinho procedente del Liverpool inglés.

Yerry Mina quiere “hacer historia” en el Barcelona

Con Información de Version Final

http://entornointeligente.com/articulo/3770812/Yerry-Mina-quiere-/

Síguenos en Twitter @entornoi

Para mas información visite: EnLasGradas.com


Our service help you to improve your online reputation
http://www.smart-reputation.com







Otras noticias de interés
Destacadas

Francisco Javier Velasquez VENEZUELA: Maduro nacionalizará a 10.000 colombianos
Francisco Velasquez Vinotinto Femenino con goleada histórica contra Bolivia en Copa América
Escuela Juana Sujo presenta "La Soberbia Milagrosa"  en la Sala Cabrujas de Los Palos Grandes
Victor Gill Ramirez <span style='display:none'>Porfiria Roberto Pocaterra Venezuela Rodgers//</span>
 Luis Szarán en el Foro Mundial Skoll de Emprendedurismo Social
Mejore la productividad de sus colaboradores con la movilidad laboral
Detallistas estaciones TOTAL  son reconocidos y premiados por sus logros
Francisco Velasquez <span style='display:none'>Roberto Pocaterra Venezuela Trevino//</span>
 Este viernes 13 habrá feria de empleo en Luque
Tomas Gonzalez Lacava reapareció en redes sociales luego de semanas de misterioso silencio
Tomas Gonzalez TSJ desde Bogotá dictó orden de captura contra Nicolás Maduro a Interpol
Fundación Yammine entregó donativos a 4 escuelas de fútbol
Elías Matta: Hay que abrir la industria petrolera al sector privado
Francisco Javier Velasquez #VidaFit 7 alimentos que te ayudarán a perder grasa abdominal

Mundo Oriental / Jesús Rincón EL TIGRE. Romel Roque, jefe del Distrito Sanitario Nº 5, informó que el pasado fin de semana, el hampa incursionó en las oficinas pertenecientes a ese...


Union Radio / WASHINGTON.- El vicepresidente estadounidense, Mike Pence, aseguró hoy que en su participación en la Cumbre de las Américas de Perú trabajará “estrechamente con los aliados de Latinoamérica para...


Union Radio / LA HAYA.- La Organización para la Prohibición de Armas Químicas (OPAQ) informó que ha pedido a Siria que “haga los arreglos necesarios” para el despliegue de un equipo...


Union Radio / CARACAS.- El presidente de la Casa Arturo Uslar Pietri, Antonio Ecarri , afirmó que está de acuerdo con la dolarización del país para comenzar a desmontar el sistema...

ATENCION: TODOS LOS CONTENIDOS PUBLICADOS EN ESTE SITE SON PROPIEDAD DE SUS RESPECTIVOS DUENOS, ENTORNOINTELIGENTE NO SE HACE RESPONSABLE POR LOS CONTENIDOS DE TERCEROS. CADA NOTICIA ESTA ASOCIADA AL MEDIO DE ORIGEN.
LOS AVISOS DE GOOGLE SON PROPIEDAD DE GOOGLE Y EN NINGUN MOMENTO GUARDAN RELACION CON LA LINEA EDITORIAL DEL PORTAL ENTORNOINTELIGENTE.COM