Pablo Armero llegó a un acuerdo con el América de Cali
 Inicio > Internacionales | Publicado el Domingo, 14 de Enero del 2018
Pablo Armero llegó a un acuerdo con el América de Cali


Semana / Pasaron 10 años para que Pablo Estífer Armero regresara a su casa, el América de Cali. El lateral izquierdo llegó a un acuerdo con los directivos de ‘La Mechita‘ y está de vuelta en el fútbol colombiano con el equipo de sus amores.

El lateral que ha participado en importantes ligas del mundo como las de Italia, Brasil e Inglaterra venía trabajando durante las últimas semanas a la espera de lograr convenir las condiciones económicas de su contrato.

El nacido en Tumaco hace 31 años busca retomar la continuidad que tanto le ha faltado desde el pasado mundial cuando atravesó su mejor momento deportivo. Las repetidas lesiones minaron su rendimiento y no se pudo consolidar en los clubes en los que estuvo.

Puede leerr:  ¿Debe estar Armero en la Selección por su antecedente de violencia intrafamiliar?

A pesar de su mal momento, José Néstor Pékerman confió en él y lo convocó a uno de los partidos de las eliminatorias al Mundial de Rusia 2018 que fue la sufrida victoria 1 a 0 frente a Bolivia del pasado 23 de marzo.

Este llamado fue criticado por algún sector del periodismo encabezado por Andrea Guerrero, que no estuvo de acuerdo, pero no por lo futbolístico sino porque Armero estuvo involucrado en un caso de violencia intrafamiliar y, para ella, este era un mal ejemplo.

En esa época, Armero venía jugando con el Bahía de Brasil, pero en el segundo semestre de 2017 no tuvo participación y no fue convocado a los partidos con los que se cerró el clasificatorio a la cita orbital.

Desde finales de 2017 venía entrenando en Cali esperando firmar con algún equipo colombiano. Su primera opción siempre fue ser escarlata, pero las exigencias económicas estaban lejos de lo que el club podía pagar hasta el día de hoy.

‘Miñía‘ volverá a vestirse de rojo después de una década y se pondrá a la ordenes de Jorge ‘Polilla‘ Da Silva. El lateral ya sabe lo que es salir campeón con este equipo, pues fue figura del título de 2008, el último que logró el equipo de Cali.

Recomendamos:  ONU Mujeres cuestiona el llamado de Pablo Armero a la selección

Durante su pasantía en el exterior Armero jugó en importantes equipos como el Palmeiras (2009-2011), Udinese (2011-2013 y 2016), Napoli (2013-2014), AC Milan (2014-2015), Bahía (2017).

Pablo Armero llegó a un acuerdo con el América de Cali

Con Información de Semana

http://entornointeligente.com/articulo/3771673/Pablo-Armero-llego-a-un-acuerdo-con-el-America-de-Cali/

Síguenos en Twitter @entornoi

Para mas información visite: Mundinews.com


En Apostilla Express ofrecemos servicios de notaria, apostillado, traducciones certificadas, redacción de documentos (Poderes, Documentos de Compra-Venta, Declaraciones Juradas, Fe de Vida, etc.)
http://www.apostillaexpress.net







Otras noticias de interés
Destacadas

Francisco Javier Velasquez VENEZUELA: Maduro nacionalizará a 10.000 colombianos
Francisco Velasquez Vinotinto Femenino con goleada histórica contra Bolivia en Copa América
Escuela Juana Sujo presenta "La Soberbia Milagrosa"  en la Sala Cabrujas de Los Palos Grandes
Victor Gill Ramirez <span style='display:none'>Porfiria Roberto Pocaterra Venezuela Rodgers//</span>
 Luis Szarán en el Foro Mundial Skoll de Emprendedurismo Social
Mejore la productividad de sus colaboradores con la movilidad laboral
Detallistas estaciones TOTAL  son reconocidos y premiados por sus logros
Francisco Velasquez <span style='display:none'>Roberto Pocaterra Venezuela Trevino//</span>
 Este viernes 13 habrá feria de empleo en Luque
Tomas Gonzalez Lacava reapareció en redes sociales luego de semanas de misterioso silencio
Tomas Gonzalez TSJ desde Bogotá dictó orden de captura contra Nicolás Maduro a Interpol
Fundación Yammine entregó donativos a 4 escuelas de fútbol
Elías Matta: Hay que abrir la industria petrolera al sector privado
Francisco Javier Velasquez #VidaFit 7 alimentos que te ayudarán a perder grasa abdominal

Mundo Oriental / Jesús Rincón EL TIGRE. Romel Roque, jefe del Distrito Sanitario Nº 5, informó que el pasado fin de semana, el hampa incursionó en las oficinas pertenecientes a ese...


Union Radio / WASHINGTON.- El vicepresidente estadounidense, Mike Pence, aseguró hoy que en su participación en la Cumbre de las Américas de Perú trabajará “estrechamente con los aliados de Latinoamérica para...


Union Radio / LA HAYA.- La Organización para la Prohibición de Armas Químicas (OPAQ) informó que ha pedido a Siria que “haga los arreglos necesarios” para el despliegue de un equipo...


Union Radio / CARACAS.- El presidente de la Casa Arturo Uslar Pietri, Antonio Ecarri , afirmó que está de acuerdo con la dolarización del país para comenzar a desmontar el sistema...

ATENCION: TODOS LOS CONTENIDOS PUBLICADOS EN ESTE SITE SON PROPIEDAD DE SUS RESPECTIVOS DUENOS, ENTORNOINTELIGENTE NO SE HACE RESPONSABLE POR LOS CONTENIDOS DE TERCEROS. CADA NOTICIA ESTA ASOCIADA AL MEDIO DE ORIGEN.
LOS AVISOS DE GOOGLE SON PROPIEDAD DE GOOGLE Y EN NINGUN MOMENTO GUARDAN RELACION CON LA LINEA EDITORIAL DEL PORTAL ENTORNOINTELIGENTE.COM