VENEZUELA: Perecen dama junto a su hija arrolladas por un auto
 Inicio > Internacionales | Publicado el Domingo, 14 de Enero del 2018
VENEZUELA: Perecen dama junto a su hija arrolladas por un auto

VENEZUELA: Perecen dama junto a su hija arrolladas por un auto

Diario La Nacion / Socorristas de Protección Civil del estado Táchira y del municipio Cárdenas brindaron los primeros auxilios a las tres víctimas del accidente, donde fallecieron madre e hija. (Foto: Jorge Castellanos) Una dama y su hija de apenas dos años de edad murieron, de manera instantánea, mientras que el esposo y padre de la pequeña víctima resultó gravemente herido y en estado crítico, cuando se trasportaban en una motocicleta y fueron arrollados por un automotor, cuyo conductor se dio a la fuga en la autopista San Cristóbal-Táriba en horas de la noche del viernes.

En el trágico accidente perdieron la vida Kimberly Mariet Vargas Chacón, de 30 años, y su hija Anna Victoria Vargas, de dos años de edad; mientras que el sobreviviente responde al nombre de Ángelo David Montilva, de 32 años, quien sufrió traumatismos craneoencefálicos severos.

Las informaciones recogidas por las autoridades policiales y suministradas por algunos testigos refieren que el accidente ocurrió cuando las tres personas se desplazaban en el sentido norte-sur desde Táriba a la capital tachirense y metros antes del Faro de La Marina, los ocupantes de la motocicleta fueron embestidos por un vehículo al parecer Corsa, cuyo conductor irresponsablemente se dio a la fuga con rumbo desconocido.

Los cuerpos de madre e hija quedaron tendidos en medio de la vía pública y separados apenas por unos metros.

Al sitio acudieron integrantes de Protección Civil del estado Táchira y del municipio Cárdenas, que de inmediato realizaron los protocolos de asistencia de las tres víctimas pero lamentablemente nada pudieron hacer para salvar la vida a madre e hija, ya que estas sufrieron múltiples lesiones y traumatismos generalizados.

Con mejor suerte corrió el conductor de la motocicleta Bera Socialista, roja,   quien pese a padecer igualmente lesiones craneoencefálicas fue trasladado con vida al Hospital Central, donde se debate entre la vida y la muerte, por lo que su pronóstico es nada alentador.

En el lugar donde ocurrió el accidente se hicieron presentes funcionarios de la Policía del estado Táchira, quienes lograron recabar información sobre las características del automotor que causó la tragedia y desplegaron un operativo de búsqueda del mismo, ya que muchos testigos señalaron que tomó rumbo hacia el sector de La Machirí.

Pese a que el vehículo y su conductor no fueron localizados, las autoridades policiales cuentan con importantes pistas para dar con el paradero del irresponsable causante de la tragedia, ya que al parecer tienen hasta el número de las placas y color del carro.

VENEZUELA: Perecen dama junto a su hija arrolladas por un auto

Con Información de Diario La Nacion

http://entornointeligente.com/articulo/3771838/VENEZUELA-Perecen-dama-junto-a-su-hija-arrolladas-por-un-auto-14012018/

Síguenos en Twitter @entornoi

Para mas información visite: Mundinews.com


Regístrate aquí y recibe noticias y promociones especiales para nuestros lectores
http://www.entornointeligente.com







Otras noticias de interés
Destacadas

Francisco Javier Velasquez VENEZUELA: Maduro nacionalizará a 10.000 colombianos
Francisco Velasquez Vinotinto Femenino con goleada histórica contra Bolivia en Copa América
Escuela Juana Sujo presenta "La Soberbia Milagrosa"  en la Sala Cabrujas de Los Palos Grandes
Victor Gill Ramirez <span style='display:none'>Porfiria Roberto Pocaterra Venezuela Rodgers//</span>
 Luis Szarán en el Foro Mundial Skoll de Emprendedurismo Social
Mejore la productividad de sus colaboradores con la movilidad laboral
Detallistas estaciones TOTAL  son reconocidos y premiados por sus logros
Francisco Velasquez <span style='display:none'>Roberto Pocaterra Venezuela Trevino//</span>
 Este viernes 13 habrá feria de empleo en Luque
Tomas Gonzalez Lacava reapareció en redes sociales luego de semanas de misterioso silencio
Tomas Gonzalez TSJ desde Bogotá dictó orden de captura contra Nicolás Maduro a Interpol
Fundación Yammine entregó donativos a 4 escuelas de fútbol
Elías Matta: Hay que abrir la industria petrolera al sector privado
Francisco Javier Velasquez #VidaFit 7 alimentos que te ayudarán a perder grasa abdominal

Mundo Oriental / Jesús Rincón EL TIGRE. Romel Roque, jefe del Distrito Sanitario Nº 5, informó que el pasado fin de semana, el hampa incursionó en las oficinas pertenecientes a ese...


Union Radio / WASHINGTON.- El vicepresidente estadounidense, Mike Pence, aseguró hoy que en su participación en la Cumbre de las Américas de Perú trabajará “estrechamente con los aliados de Latinoamérica para...


Union Radio / LA HAYA.- La Organización para la Prohibición de Armas Químicas (OPAQ) informó que ha pedido a Siria que “haga los arreglos necesarios” para el despliegue de un equipo...


Union Radio / CARACAS.- El presidente de la Casa Arturo Uslar Pietri, Antonio Ecarri , afirmó que está de acuerdo con la dolarización del país para comenzar a desmontar el sistema...

ATENCION: TODOS LOS CONTENIDOS PUBLICADOS EN ESTE SITE SON PROPIEDAD DE SUS RESPECTIVOS DUENOS, ENTORNOINTELIGENTE NO SE HACE RESPONSABLE POR LOS CONTENIDOS DE TERCEROS. CADA NOTICIA ESTA ASOCIADA AL MEDIO DE ORIGEN.
LOS AVISOS DE GOOGLE SON PROPIEDAD DE GOOGLE Y EN NINGUN MOMENTO GUARDAN RELACION CON LA LINEA EDITORIAL DEL PORTAL ENTORNOINTELIGENTE.COM