URUGUAY: Despedida triunfante
 Inicio > Internacionales | Publicado el Domingo, 14 de Enero del 2018
URUGUAY: Despedida triunfante


El País / Ganó, goleó y gustó. Más allá de que fueron dos amistosos diferentes, Peñarol cerró sus partidos ante la selección de Colonia por 5-0 en un resultado global. El combinado local estuvo lejos de tomarse el duelo como un entrenamiento y eso hizo que el trámite fuera mucho más entretenido.

Leonardo Ramos apostó a la velocidad y eso lo llevó a colocar de arranque a Giovanni González y Agustín Cannobio, que hicieron un gran debut. Las bandas fueron suyas y muy bien acompañados por Guillermo Varela y Lucas Hernández. Así complicaron a la defensa coloniense en los 60 minutos que duró el partido.

Maximiliano Rodríguez estuvo ausente y se notó. Un leve dolor en la rodilla tras el doble turno del viernes lo marginó, por precaución, de la práctica.

El tándem Varela-González fue el que terminó dándole réditos a Peñarol mientras buscaba el primer tanto de la mañana. Fue un centro de Giovanni que luego de una serie de rebotes encontró al mejor de la cancha para marcar: Lucas Hernández. El lateral remató fuerte, anotó, pero no festejó. Media vuelta y a sacar del medio. Con velocidad y mucha potencia, Hernández también se ganó los aplausos.

Las alineaciones de Peñarol en el primer amistoso del año Se entendió muy bien con Cannobio y siempre se mostró como alternativa para que Cristian Rodríguez lo habilitara. Justamente el "Cebolla" fue quien estiró la ventaja para los aurinegros. Penal en el área coloniense y el capitán aurinegro se hizo cargo. Remate fuerte y cruzado que fue inatajable.

El segundo tiempo fue un vendaval aurinegro. Por derecha llegaron las jugadas más claras e ir por el mismo lado terminó dando su rédito. De todas maneras, no fue Cannobio quien apareció, sino que fue Hernández.

El lateral nuevamente se sumó al ataque, recibió una gran asistencia de Cristian Rodríguez y mandó el "centro de la muerte" para que Giovanni González definiera y pusiera su primer gol (aunque sea amistoso) con los colores de Peñarol.

Mientras desde el banco aplaudían y gritaban: "buena, buena, golazo", Peñarol cerraba el primer juego de la mañana con triunfo y con un buen fútbol, que dejó contento a Ramos. Las incorporaciones rindieron y eso suma, y mucho.

Preocupación Promediaba la primera parte y hubo un silencio general en el Suppici. Walter Gargano cayó al piso e inmediatamente se tomó la rodilla izquierda. Rápidamente llegaron los médicos aurinegros para asistirlo, mientras Guzmán Pereira calentaba afuera. Parecía que no era necesario arriesgarlo, pero el "Mota" siguió dentro del campo, primero rengueando y luego corriendo normal.

De todas maneras, Ramos tomó la decisión de sustituirlo para el segundo tiempo y darle ingreso a Pereira. Inmediatamente de su salida se le colocó hielo en la rodilla y estuvo un buen rato sentado. Más tarde se levantó y se dirigió al vestuario caminando normal y bajo una lluvia de aplausos.

Pero Gargano no fue el único que salió dolorido. En la segunda mitad, en un juego en el que hubo pierna fuerte de ambos lados, Fabián Estoyanoff recibió un fuerte golpe, también en la pierna izquierda, y debió retirarse muy dolorido.

Mientras se retiraba, los gestos eran de bronca por la situación. En su lugar ingresó Gastón Rodríguez y el "Lolo" quedó cerca de cinco minutos acostado con las manos en la cabeza y hielo en su pierna.

Pese a esto, al igual que Gargano, Estoyanoff se dirigió al vestuario caminando aunque habrá que esperar el paso de las horas para determinar si solo se trató de dolores o si los golpes provocaron lesiones en ambos jugadores, que son muy importantes para el DT.

Segunda hora. El encuentro que cerró la mañana sabatina tuvo un equipo alternativo de Peñarol donde de todas maneras se pudieran observar otras incorporaciones: Luis Maldonado y Rodrigo Piñeiro.

El zaguero cumplió una correcta tarea, mientras que el delantero se mostró muy encarador y con velocidad que complicó a la defensa del combinado coloniense.

Iba un minuto de juego cuando Gastón Rodríguez, en una gran jugada personal, se encaminó al área, le amagó al arquero para dejarlo tirado y definió con el arco libre para marcar su tanto.

El segundo gol llegó por intermedio de uno de los juveniles: Kevin Lewis. El buen volante aprovechó la salida del arquero para definir por arriba y sentenciar el 2-0 final.



URUGUAY: Despedida triunfante

Con Información de El País

http://entornointeligente.com/articulo/3772219/URUGUAY-Despedida-triunfante/

Síguenos en Twitter @entornoi

Para mas información visite: Mundinews.com


En Smart-Reputation.com tenemos la solución para mejorar tu reputación on line.
http://www.smart-reputation.com







Otras noticias de interés
Destacadas

Francisco Javier Velasquez VENEZUELA: Maduro nacionalizará a 10.000 colombianos
Francisco Velasquez Vinotinto Femenino con goleada histórica contra Bolivia en Copa América
Escuela Juana Sujo presenta "La Soberbia Milagrosa"  en la Sala Cabrujas de Los Palos Grandes
Victor Gill Ramirez <span style='display:none'>Porfiria Roberto Pocaterra Venezuela Rodgers//</span>
 Luis Szarán en el Foro Mundial Skoll de Emprendedurismo Social
Mejore la productividad de sus colaboradores con la movilidad laboral
Detallistas estaciones TOTAL  son reconocidos y premiados por sus logros
Francisco Velasquez <span style='display:none'>Roberto Pocaterra Venezuela Trevino//</span>
 Este viernes 13 habrá feria de empleo en Luque
Tomas Gonzalez Lacava reapareció en redes sociales luego de semanas de misterioso silencio
Tomas Gonzalez TSJ desde Bogotá dictó orden de captura contra Nicolás Maduro a Interpol
Fundación Yammine entregó donativos a 4 escuelas de fútbol
Elías Matta: Hay que abrir la industria petrolera al sector privado
Francisco Javier Velasquez #VidaFit 7 alimentos que te ayudarán a perder grasa abdominal

Mundo Oriental / Jesús Rincón EL TIGRE. Romel Roque, jefe del Distrito Sanitario Nº 5, informó que el pasado fin de semana, el hampa incursionó en las oficinas pertenecientes a ese...


Union Radio / WASHINGTON.- El vicepresidente estadounidense, Mike Pence, aseguró hoy que en su participación en la Cumbre de las Américas de Perú trabajará “estrechamente con los aliados de Latinoamérica para...


Union Radio / LA HAYA.- La Organización para la Prohibición de Armas Químicas (OPAQ) informó que ha pedido a Siria que “haga los arreglos necesarios” para el despliegue de un equipo...


Union Radio / CARACAS.- El presidente de la Casa Arturo Uslar Pietri, Antonio Ecarri , afirmó que está de acuerdo con la dolarización del país para comenzar a desmontar el sistema...

ATENCION: TODOS LOS CONTENIDOS PUBLICADOS EN ESTE SITE SON PROPIEDAD DE SUS RESPECTIVOS DUENOS, ENTORNOINTELIGENTE NO SE HACE RESPONSABLE POR LOS CONTENIDOS DE TERCEROS. CADA NOTICIA ESTA ASOCIADA AL MEDIO DE ORIGEN.
LOS AVISOS DE GOOGLE SON PROPIEDAD DE GOOGLE Y EN NINGUN MOMENTO GUARDAN RELACION CON LA LINEA EDITORIAL DEL PORTAL ENTORNOINTELIGENTE.COM