URUGUAY: Los inconvenientes con el Face ID del iPhone X y cómo solucionarlos
 Inicio > Internacionales | Publicado el Domingo, 14 de Enero del 2018
URUGUAY: Los inconvenientes con el Face ID del iPhone X y cómo solucionarlos


El País / Compartir esta noticia SEGUIR El COmercio/GDA Introduzca el texto aquí   El iPhone X trajo consigo bastantes nuevas funciones, desconocidas hasta ahora por sus usuarios. Encontrar algunas herramientas, sumado a los inconvenientes que puede traer el sistema Face ID puede no gustar a algunas personas. Para eso revisá estos consejos que solucionarán toda tu experiencia en el uso del teléfono más avanzado de la firma Apple.

El Face ID parece demorar en desbloquear el móvil

?Algunos usuarios se incomodan cuando no pueden ingresar a su iPhone porque sienten que el Face ID tarde en reconocer su rostro. Cuando tocan o levantan el móvil, o presionan el botón para desbloquearlo aparece un candado en el extremo superior de la pantalla. Después de que reconoce el rostro, el candado se abre y desbloquea.

Sin embargo, no es necesario esperar a que el candado se abra. Face ID funciona más rápido, para ello se puede hacer un movimiento deslizante después de que la pantalla se active. Ello elimina la "demora" en el candado.

Face ID no funciona cuando el móvil está sobre una mesa

El Face ID no se puede desbloquear el iPhone X cuando está colocado horizontalmente encima de una mesa, al menos si no se hace un movimiento deslizante hacia arriba y esperar unos segundos para colocar la clave.

Si una persona pasa mucho tiempo sentado sobre el escritorio y desea desbloquear su móvil, existe un método para solucionar esta situación. Deberá comprar una plataforma Qi para mantenerlo en posición vertical, de esta forma el aparato estará de frente y será más fácil de activar.

También es recomendable colocarlo en una plataforma plegable, que se puede llevar cuando el usuario viaje para poder tener flexibilidad para colocar el teléfono en ángulo adecuado.

Notificaciones permanecen ocultas por el Face ID

?Otro inconveniente con el Face ID es que no se pueden visualizar las notificaciones, sino hasta después de que el iPhone X reconozca el rostro de su usuario. Esto si bien es un mecanismo de seguridad, para algunas personas resulta molesto.

Si se desea desactivar se puede ir a la Configuración/Notificaciones/Mostrar previsualización y pulsar en Siempre.

Ausencia de un botón de inicio ante la llegada del Face ID

El iPhone X no tiene ningún botón de inicio como sus predecesores, aunque iOS ofrece una opción virtual con AssistiveTouch que agrega un botón digital a la pantalla que se puede arrastrar y colocar donde sea.

Se pueden realizar diferentes funciones si se toca una, dos o se deja presionado. Una de estas funciones es un menú que se puede usar para llegar más rápido a las funciones.

Para que se active se debe tocar en:

Configuración/General/Accesibilidad/AssistiveTouch, y activarlo. Para personalizar ese menú, se debe tocar en Personalizar Menú Superior.

URUGUAY: Los inconvenientes con el Face ID del iPhone X y cómo solucionarlos

Con Información de El País

http://entornointeligente.com/articulo/3772230/URUGUAY-Los-inconvenientes-con-el-Face-ID-del-iPhone-X-y-como-solucionarlos/

Síguenos en Twitter @entornoi

Para mas información visite: Mundinews.com


Con FLASHAUTOLEASE.COM adquiere un carro en Miami a los mejores precios del mercado
http://www.flashautolease.com







Otras noticias de interés
Destacadas

Francisco Javier Velasquez VENEZUELA: Maduro nacionalizará a 10.000 colombianos
Francisco Velasquez Vinotinto Femenino con goleada histórica contra Bolivia en Copa América
Escuela Juana Sujo presenta "La Soberbia Milagrosa"  en la Sala Cabrujas de Los Palos Grandes
Victor Gill Ramirez <span style='display:none'>Porfiria Roberto Pocaterra Venezuela Rodgers//</span>
 Luis Szarán en el Foro Mundial Skoll de Emprendedurismo Social
Mejore la productividad de sus colaboradores con la movilidad laboral
Detallistas estaciones TOTAL  son reconocidos y premiados por sus logros
Francisco Velasquez <span style='display:none'>Roberto Pocaterra Venezuela Trevino//</span>
 Este viernes 13 habrá feria de empleo en Luque
Tomas Gonzalez Lacava reapareció en redes sociales luego de semanas de misterioso silencio
Tomas Gonzalez TSJ desde Bogotá dictó orden de captura contra Nicolás Maduro a Interpol
Fundación Yammine entregó donativos a 4 escuelas de fútbol
Elías Matta: Hay que abrir la industria petrolera al sector privado
Francisco Javier Velasquez #VidaFit 7 alimentos que te ayudarán a perder grasa abdominal

Mundo Oriental / Jesús Rincón EL TIGRE. Romel Roque, jefe del Distrito Sanitario Nº 5, informó que el pasado fin de semana, el hampa incursionó en las oficinas pertenecientes a ese...


Union Radio / WASHINGTON.- El vicepresidente estadounidense, Mike Pence, aseguró hoy que en su participación en la Cumbre de las Américas de Perú trabajará “estrechamente con los aliados de Latinoamérica para...


Union Radio / LA HAYA.- La Organización para la Prohibición de Armas Químicas (OPAQ) informó que ha pedido a Siria que “haga los arreglos necesarios” para el despliegue de un equipo...


Union Radio / CARACAS.- El presidente de la Casa Arturo Uslar Pietri, Antonio Ecarri , afirmó que está de acuerdo con la dolarización del país para comenzar a desmontar el sistema...

ATENCION: TODOS LOS CONTENIDOS PUBLICADOS EN ESTE SITE SON PROPIEDAD DE SUS RESPECTIVOS DUENOS, ENTORNOINTELIGENTE NO SE HACE RESPONSABLE POR LOS CONTENIDOS DE TERCEROS. CADA NOTICIA ESTA ASOCIADA AL MEDIO DE ORIGEN.
LOS AVISOS DE GOOGLE SON PROPIEDAD DE GOOGLE Y EN NINGUN MOMENTO GUARDAN RELACION CON LA LINEA EDITORIAL DEL PORTAL ENTORNOINTELIGENTE.COM