No tengo dudas, venceremos . Llegó el 2018, llegó el Petro Chávez
 Inicio > Internacionales | Publicado el Domingo, 14 de Enero del 2018
No tengo dudas, venceremos . Llegó el 2018, llegó el Petro Chávez

No tengo dudas, venceremos . Llegó el 2018, llegó el Petro Chávez

Aporrea / decoration:none;">https://www.aporrea.org/ideologia/a257272.html . En él desarrollé los aspectos geopolíticos y los ataques financieros al cual hemos estado expuestos y la llegada del petro para romper el bloqueo internacional auspiciado por los enemigos de Venezuela.

Mencionaba que recrudecerían las acciones de ataque financiero y tan solo han pasado 11 días incrementándose brutalmente la escalada de precios especulativos, el acaparamiento y las operaciones psicológicas de masas para forzar las acciones violentas de calle.

¿Qué saben los enemigos de Venezuela para desbocarse y acelerar el ataque financiero a costa de fracasar otra vez ante nuestro pueblo digno y la conducción de nuestro presidente obrero?

SAQUEMOS CUENTAS

El mercado paralelo delictivo que manipula nuestra economía en tan solo dos días bajó el valor del bolívar de 0,03 a 0,02 en nuestra zona de frontera; dándole a un sueldo mínimo colombiano al cambio, la bicoca de 37.500.000 bolívares para depredar todos nuestros productos y generar la inflación inducida que repercute en la percepción del ciudadano que día a día lucha por conseguir un producto en el comercio legal y a un precio accesible.

Entonces, si el valor del bolívar en frontera no fuese 0,02 pesos por bolívar, sino fuese; 1 peso por bolívar a cuanto equivaldría ese sueldo mínimo colombiano?

Veamos: 750.000 pesos / 1= a 750.000 bolívares, es decir se igualaría el poder adquisitivo de ambas naciones y no hubiese esa depredación producto de darle al sueldo mínimo colombiano un poder adquisitivo de 50 salarios mínimos venezolanos.

Será que así se para el flujo de más de 50.000 personas que cruzan diario nuestra frontera a llevar efectivo y productos nuestros?

SIGAMOS SACANDO CUENTAS

Cuánto puede costar un petro en bolívares y cómo repercutirá favorablemente en nuestra economía?

Recientemente nuestro gobierno bolivariano publicó dos datos importantes con relación al petro y su posible valor en bolívares. Eso seguro estoy; prendió las alertas de los enemigos de Venezuela, para lo cual ordenan el recrudecimiento de las acciones de ataques financieros para doblegar la moral de un pueblo que resiste y vence las adversidades.

El primero fue el valor del petro equivalente a un barril de petróleo, que a su vez se cotiza en yuanes y estas últimas semanas su tendencia es al alza alcanzando la cifra de 393,23 yuanes. El otro dato, es la publicación a través de la página del Dicom del valor del bolívar con relación a las divisas que serán subastadas (Yuan, Rublo, Rupia y Euro); que para efectos del yuan se observa una cotización de 514,97 bolívares por yuan.

Esto nos da una estimación de cuánto podría costar un petro. Barril de petróleo 393,23 yuanes multiplicado por 514,97 bolívares por yuan = a 202.522,25 bolívares

Un petro 202.522,25 bolívares

De estar en lo correcto con el valor del petro podríamos comprar entonces el equivalente hoy a un aproximado de 60 dólares en el mercado nacional e internacional. Esos mismos 60 dólares que en la economía delictiva genera una inflación inducida de más de 9.000.000 de bolívares al cambio en el mercado paralelo.

Saquen ustedes las cuentas, repito; un petro 202.522,25 bolívares, el equivalente a 60 dólares y esos mismos 60 dólares en el mercado delictivo paralelo más de 9 millones de bolívares

Por eso hoy seguimos en la mira del imperio, las derrotas en suelo patrio hacen que recrudezcan los ataques. La paz se logró en elecciones venciendo la violencia en las elecciones de la Asamblea Nacional Constituyente, reafirmamos el carácter democrático en las elecciones a gobernadores y sellamos victoriosos un año 2017 muy difícil con las elecciones municipales. Eso no los lo perdonan los enemigos de Venezuela.

Vienen meses aun más duros que los vividos en el 2017. Pero sin duda alguna los superaremos. Nosotros Pueblo, nuestra nueva criptomoneda el petro, la Asamblea Nacional Constituyente y un presidente conductor de victorias como Nicolás Maduro estaremos a la altura del legado del Comandante Supremo Hugo Chávez para luchar y vencer, demostrando al mundo cómo los enemigos de Venezuela vuelven a morder el polvo de la derrota rompiendo el brutal bloqueo financiero y el ataque económico sobre nuestro país.

No tengo dudas, venceremos . Llegó el 2018, llegó el Petro Chávez

Con Información de Aporrea

http://entornointeligente.com/articulo/3772336/No-tengo-dudas-venceremos--Llegoacute;-el-2018-llegoacute;-el-Petro-Chaacute;vez/

Síguenos en Twitter @entornoi

Para mas información visite: Mundinews.com


Regístrate y conviértete en un experto en publicidad
Http:/www.adscoins.com







Otras noticias de interés
Destacadas

Francisco Javier Velasquez VENEZUELA: Maduro nacionalizará a 10.000 colombianos
Francisco Velasquez Vinotinto Femenino con goleada histórica contra Bolivia en Copa América
Escuela Juana Sujo presenta "La Soberbia Milagrosa"  en la Sala Cabrujas de Los Palos Grandes
Victor Gill Ramirez <span style='display:none'>Porfiria Roberto Pocaterra Venezuela Rodgers//</span>
 Luis Szarán en el Foro Mundial Skoll de Emprendedurismo Social
Mejore la productividad de sus colaboradores con la movilidad laboral
Detallistas estaciones TOTAL  son reconocidos y premiados por sus logros
Francisco Velasquez <span style='display:none'>Roberto Pocaterra Venezuela Trevino//</span>
 Este viernes 13 habrá feria de empleo en Luque
Tomas Gonzalez Lacava reapareció en redes sociales luego de semanas de misterioso silencio
Tomas Gonzalez TSJ desde Bogotá dictó orden de captura contra Nicolás Maduro a Interpol
Fundación Yammine entregó donativos a 4 escuelas de fútbol
Elías Matta: Hay que abrir la industria petrolera al sector privado
Francisco Javier Velasquez #VidaFit 7 alimentos que te ayudarán a perder grasa abdominal

Mundo Oriental / Jesús Rincón EL TIGRE. Romel Roque, jefe del Distrito Sanitario Nº 5, informó que el pasado fin de semana, el hampa incursionó en las oficinas pertenecientes a ese...


Union Radio / WASHINGTON.- El vicepresidente estadounidense, Mike Pence, aseguró hoy que en su participación en la Cumbre de las Américas de Perú trabajará “estrechamente con los aliados de Latinoamérica para...


Union Radio / LA HAYA.- La Organización para la Prohibición de Armas Químicas (OPAQ) informó que ha pedido a Siria que “haga los arreglos necesarios” para el despliegue de un equipo...


Union Radio / CARACAS.- El presidente de la Casa Arturo Uslar Pietri, Antonio Ecarri , afirmó que está de acuerdo con la dolarización del país para comenzar a desmontar el sistema...

ATENCION: TODOS LOS CONTENIDOS PUBLICADOS EN ESTE SITE SON PROPIEDAD DE SUS RESPECTIVOS DUENOS, ENTORNOINTELIGENTE NO SE HACE RESPONSABLE POR LOS CONTENIDOS DE TERCEROS. CADA NOTICIA ESTA ASOCIADA AL MEDIO DE ORIGEN.
LOS AVISOS DE GOOGLE SON PROPIEDAD DE GOOGLE Y EN NINGUN MOMENTO GUARDAN RELACION CON LA LINEA EDITORIAL DEL PORTAL ENTORNOINTELIGENTE.COM