Reabrí mi perfil de Hi5 y me asusté al ver en lo que se convirtió
 Inicio > Internacionales | Publicado el Domingo, 14 de Enero del 2018
Reabrí mi perfil de Hi5 y me asusté al ver en lo que se convirtió


Arepa Herald / En un ataque de nostalgia, quisimos saber qué ocurrió con el famoso Hi5 , esa página web en donde nos gustaba subir fotos, canciones y fondos que representaran nuestra personalidad o nuestro estado de ánimo.

Ingresamos al sitio y nos llevamos una gran sorpresa, pues ya no es nada de lo que solía ser. Atrás quedaron los avatares personalizados, los fondos lindos y los cursores con figuritas para dar paso a una página que se parece más a Tinder o a cualquier otro sitio de ligue.

Si tuviste un usuario de Hi5 hace 10 años (recuerda que la página se lanzó en el 2003), debes saber que probablemente sigue activo. Muchas de las cuentas registradas no se cerraron, siempre y cuando el correo con el que la abriste siga en uso. Sin embargo, no esperes encontrar tus viejas fotos de preparatoria o las canciones que le dedicaste a tu primer amor. En lugar de eso, verás lo siguiente:

#1 Flechazos de Cupido Como ya dijimos, Hi5 es un sitio para conocer personas y concretar citas. Por eso no es de extrañarse que aparezcan las secciones Le gustas (que son likes a tu perfil), Espectadores (personas que en ese momento están revisando tu información), Mensajes (directos, para más privacidad) y Conóceme.

Hi5 #2 Conóceme y luego batéame La sección Conóceme es la más parecida a Tinder, pues igual que en esa aplicación puedes ver las fotos de los usuarios y decidir si te gustan o no. Previamente debes indicar si eres heterosexual, homosexual, bisexual o te da igual; el rango de edad para tu pareja ideal y a cuántos kilómetros a la redonda se realizará la búsqueda de prospectos.

Puedes rechazarlos con sólo ver su imagen o indagar un poco más en tu perfil. Por supuesto también te indica si tú le gustas a esa persona, para saber si hay conexión (o "coincidencia", como Hi5 lo llama).

Hi5 #3 Pagar para ligar Como ya mencionamos, hay una pestaña para saber a qué personas les gustas. Sin embargo, esa sección no es de libre acceso y tienes que pagar si quienes consultar la información. Aunque, ¿quién gastaría dinero en algo así?

Hi5 #4 ¿Somos animales o personas? Finalmente hay una sección llamada "Mascotas" en la cual, como indica la descripción, se trata de comprar y vender mascotas, que en realidad son las personas que utilizan Hi5. Cada vez que una persona "te compre" recibirás una notificación para indicarte en cuánto aumentó tu valor.

Hi5 Aún no sabemos bien para qué sirve ese "dinero" o si en algún momento también te cobrarán por ese servicio, pero la verdad el concepto es un tanto perturbador.

Hi5 Como podrás darte cuenta, Hi5 ya no es como antes y eso es una verdadera lástima, pues era una de las redes sociales más utilizadas antes de que llegara Facebook y lo destronara, aún cuando no tenía las opciones de los fondos de pantalla, puntos por popularidad o los trofeos que les dabas a tus amigos por ser los mejores.

Reabrí mi perfil de Hi5 y me asusté al ver en lo que se convirtió

Con Información de Arepa Herald

http://entornointeligente.com/articulo/3772468/Reabri-mi-perfil-de-Hi5-y-me-asuste-al-ver-en-lo-que-se-convirtio/

Síguenos en Twitter @entornoi

Para mas información visite: Mundinews.com


Regístrate aquí y recibe noticias y promociones especiales para nuestros lectores
http://www.entornointeligente.com







Otras noticias de interés
Destacadas

Francisco Javier Velasquez VENEZUELA: Maduro nacionalizará a 10.000 colombianos
Francisco Velasquez Vinotinto Femenino con goleada histórica contra Bolivia en Copa América
Escuela Juana Sujo presenta "La Soberbia Milagrosa"  en la Sala Cabrujas de Los Palos Grandes
Victor Gill Ramirez <span style='display:none'>Porfiria Roberto Pocaterra Venezuela Rodgers//</span>
 Luis Szarán en el Foro Mundial Skoll de Emprendedurismo Social
Mejore la productividad de sus colaboradores con la movilidad laboral
Detallistas estaciones TOTAL  son reconocidos y premiados por sus logros
Francisco Velasquez <span style='display:none'>Roberto Pocaterra Venezuela Trevino//</span>
 Este viernes 13 habrá feria de empleo en Luque
Tomas Gonzalez Lacava reapareció en redes sociales luego de semanas de misterioso silencio
Tomas Gonzalez TSJ desde Bogotá dictó orden de captura contra Nicolás Maduro a Interpol
Fundación Yammine entregó donativos a 4 escuelas de fútbol
Elías Matta: Hay que abrir la industria petrolera al sector privado
Francisco Javier Velasquez #VidaFit 7 alimentos que te ayudarán a perder grasa abdominal

Mundo Oriental / Jesús Rincón EL TIGRE. Romel Roque, jefe del Distrito Sanitario Nº 5, informó que el pasado fin de semana, el hampa incursionó en las oficinas pertenecientes a ese...


Union Radio / WASHINGTON.- El vicepresidente estadounidense, Mike Pence, aseguró hoy que en su participación en la Cumbre de las Américas de Perú trabajará “estrechamente con los aliados de Latinoamérica para...


Union Radio / LA HAYA.- La Organización para la Prohibición de Armas Químicas (OPAQ) informó que ha pedido a Siria que “haga los arreglos necesarios” para el despliegue de un equipo...


Union Radio / CARACAS.- El presidente de la Casa Arturo Uslar Pietri, Antonio Ecarri , afirmó que está de acuerdo con la dolarización del país para comenzar a desmontar el sistema...

ATENCION: TODOS LOS CONTENIDOS PUBLICADOS EN ESTE SITE SON PROPIEDAD DE SUS RESPECTIVOS DUENOS, ENTORNOINTELIGENTE NO SE HACE RESPONSABLE POR LOS CONTENIDOS DE TERCEROS. CADA NOTICIA ESTA ASOCIADA AL MEDIO DE ORIGEN.
LOS AVISOS DE GOOGLE SON PROPIEDAD DE GOOGLE Y EN NINGUN MOMENTO GUARDAN RELACION CON LA LINEA EDITORIAL DEL PORTAL ENTORNOINTELIGENTE.COM