VENEZUELA: Frank Reyes se luce con tres carreras en EEUU
Globovision / El jinete Frank Reyes fue el venezolano más destacado en los hipódromos del exterior , al ganar tres carreras el pasado fin de semana en el Hipódromo Sunland Park, estado de Texas, Estados Unidos.

(Lee también:  Venus Williams pierde en primera ronda en Australia )



Reyes guió al triunfo a los ejemplares Kama Rolin y Street Tower el sábado 13 de enero y a S W Lucky Charm el día domingo. Suma cinco triunfos en la estadística de Sunland Park, donde ocupa la posición 11. En dicho hipódromo también actúa Roimes Chirinos, quien ganó en dos ocasiones el día sábado y va tercero en la estadística.

Con dos triunfos también destacó Javier Castellano, quien se lució el sábado 13 en el hipódromo Fair Grounds en Nueva Orleans. Una de esas victorias fue en el clásico Lecomte Stakes, con 200 mil dólares en premios.

Daniel Centeno (Tampa Bay, Florida)); Heribert Martínez (Golden Gate, California) y Yorman Gutiérrez (hipódromo Quinrto Centenario en República Dominicana) triunfaron en par de ocasiones. 

Por su parte Junior Alvarado (Aqueduct, Nueva York); Samy Camacho (Tampa Bay), Keiber Coa (Tampa Bay); Santiago González (Santa Anita, California) y Edgar Pérez (Gulfstream Park, Florida) ganaron en una ocasión.

Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular descarga la aplicación Telegram, ingresa a este link https://t.me/globovision_oficial y dale clic a +Unirme. Desde ese momento estarás informado de todo lo que pasa en Venezuela y el mundo.?





VENEZUELA: Frank Reyes se luce con tres carreras en EEUU

Con Información de Globovision

www.entornointeligente.com

Síguenos en Twitter @entornoi

También te puede interesar