VENEZUELA: Evo Morales sugiere reunión de emergencia a Unasur ante “amenaza de Estados Unidos contra Venezuela”
Diario de Los Andes / El presidente de Bolivia, Evo Morales, señaló este martes que la Unión de Naciones Suramericanas (Unasur) debería reunirse de emergencia para analizar las “amenazas” de Estados Unidos contra Venezuela.

“Quiero aprovechar esta oportunidad para expresar nuestra solidaridad con Venezuela, ante las constantes amenazas de intervención. EEUU tiene que dejar de amenazarnos, UNASUR debería convocar a una reunión de emergencia y hacer respetar la soberanía de un pueblo hermano”, afirmó el mandatario en su cuenta de Twitter.

El ministro de Defensa, Javier Zavaleta, nos informó que se está apoyando al municipio de Pucarani, donde hubo un desborde del río Katari, que ha afectado a varias comunidades, más de 200 viviendas anegadas. Tenemos efectivos en el lugar ayudando en la evacuación de la población.

— Evo Morales Ayma (@evoespueblo) February 13, 2018



El fiscal general venezolano, Tarek William Saab, denunció el lunes los planes de una supuesta “invasión militar” desde Colombia.

No obstante, el comandante de las  Fuerzas Militares de Colombia , general Alberto Mejía, negó que haya un plan para  invadir y bombardear Venezuela , tal como denunció horas antes el fiscal general de ese país,  Tarek Saab .

“Solo nos interesa solucionar los problemas del pueblo colombiano", dijo al ser consultado sobre el tema.

 

AFP



VENEZUELA: Evo Morales sugiere reunión de emergencia a Unasur ante “amenaza de Estados Unidos contra Venezuela”

Con Información de Diario de Los Andes

www.entornointeligente.com

Síguenos en Twitter @entornoi

También te puede interesar