COLOMBIA: Mantener racha positiva en Liga, meta verdolaga
El Colombiano / Sin menospreciar a ningún equipo pero con la responsabilidad de seguir sumando en la Liga Águila-1, Nacional enfrentará este jueves a Patriotas, en el estadio La Independencia desde las 8:00 de la noche.

La última victoria verdolaga como visitante ante los boyacenses se dio el 13 de mayo del 2017, 1-0 con un tanto de Arley Rodríguez.

Mientras que en la última visita del verde a ese predio terminó con una victoria de los locales 3-2.

Por eso Patriotas no ha sido un rival fácil para el club antioqueño que pretende lograr su tercera victoria consecutiva en la Liga Águila-1 (venció 1-0 a Tolima y Santa Fe).

Este será el duelo número 17 entre ambas escuadras, desde el ascenso de Patriotas en 2012. Nacional ganó 9 veces, los boyacenses 4 veces y 3 empates.

"Hemos visto lo que ha hecho al inicio del torneo y sorprendió a Santa Fe en la primera fecha, a Millonarios también le costó mucho vencerlo después. Así que debemos tener paciencia y trabajar el partido desde el protagonismo", indicó el técnico Jorge Almirón.

El entrenador argentino también reconoció que todavía el grupo está lejos del nivel que pretende, pero lo importante es que se han dado los resultados a excepción de lo que sucedió en la Superliga.

"Hay muchas cosas por mejorar y partido a partido intentaremos mostrar avances. Esperamos traernos un buen resultado de Boyacá."

COLOMBIA: Mantener racha positiva en Liga, meta verdolaga

Con Información de El Colombiano

www.entornointeligente.com

Síguenos en Twitter @entornoi

También te puede interesar