ESPAÑA: Monster Hunter World llegaría difícilmente a Switch
IGN / El presidente de Capcom ha dicho que llevar Monster Hunter World a Nintendo Switch sería muy difícil.





Kotaku ha informado de que la revista japonesa de negocios Toyo Keizai ha preguntado a Huruhiro Tsujimoto, presidente de Capcom sobre la posibilidad de llevar el juego a la híbrida de Nintendo.

Tsujimoto ha confirmado a Capcom que está al tanto de la petición pero ha añadido: "Sin embargo, llevar esto a cabo supondría enfrentarse a varias condiciones; llevar Monster Hunter World a la máquina y lanzarlo sería difícil. La razón es que Switch tiene funciones diferentes a las de los demás sistemas de sobremesa, y diferentes jugadores."

"Cada consola tiene sus propias características y es necesario que, como programadores del juego, nos adaptemos a la hora de hacerlo", ha explicado.



Tsujimoto dio a los fans algo de esperanza de llevar en el futuro el juego de la franquicia a la híbrida de Nintendo.

"De ahora en adelante", añadió, "estamos estudiando cómo podemos dar soporte en Switch a nuestros juegos, y sí, eso incluye a Monster Hunter".



Comparte Tweet +1 Comparte Enviar Y no te pierdas… El parche de Monster Hunter World soluciona más problemas Monster Hunter World es el juego más rápidamente vendido de Capcom Monster Hunter World supera las ventas de Dragon Ball FigherZ en Japón ESPAÑA: Monster Hunter World llegaría difícilmente a Switch

Con Información de IGN

www.entornointeligente.com

Síguenos en Twitter @entornoi

También te puede interesar