ESPAÑA: Por qué el Halcón Milenario luce diferente en Han Solo: Una Historia de Star Wars
IGN / Resulta que hay una muy buena historia detrás de que el Halcón Milenario luzca tan diferente al resto de la saga en el fragmento que ha sido visible de Han Solo: Una Historia de Star Wars hasta ahora.





En una entrevista con Entertainment Weekly , Jon Kasdan , co-guionista del spin-off y también Alden Ehrenreich han explicado que la apariencia del Halcón refleja cómo es el capitán que lo pilota. En Solo, el exterior blanco y azul y su interior hacen referencia a cómo es la personalidad de Lando Calrissian (Donald Glvoer), bastante "suelto".

"El punto en el que Han le da cierto matiz "chulesco" es un reflejo del tipo de vida que llevaba en ese momento", dice Kasdan, "este Halcón representa a su dueño muy claramente y es la estética que necesita, incluso si esto requiere de cierto espacio para ser entretenido.."

Ehrenreich ha añadido que hay una razón más funcional para el aspecto del Halcón desde el momento en el que Han gana a Lando la nave en una partida de sabacc.







"En la galaxia es más seguro viajar con algo que parece una pieza de chatarra. La gente te subestima, sobre todo si no eres muy bueno", dijo Ehrenreich en la revista. "Más o menos podemos decir que se fijan más en ti si conduces un Lamborghini."





Comparte Tweet +1 Comparte Enviar Y no te pierdas… LucasFilm trabajaba en Han Solo: Una Historia de Star Wars antes de la compra de Disney Revelado el póster de Han Solo: Una Historia de Star Wars Mark Hamill está deseando ver Han Solo: Una Historia de Star Wars ESPAÑA: Por qué el Halcón Milenario luce diferente en Han Solo: Una Historia de Star Wars

Con Información de IGN

www.entornointeligente.com

Síguenos en Twitter @entornoi

También te puede interesar