VENEZUELA: Tiroteo en escuela de EE.UU. dejó 17 muertos
La Radio del Sur / Un tiroteo registrado el miércoles en la escuela secundaria Marjory Stoneman Douglas de Parkland, en el estado estadounidense de Florida (sureste), dejó al menos 17 muertos, informó el jefe de la policía del condado de Broward, Scott Israel.

"Tenemos 17 víctimas confirmadas. 12 de ellas estaban dentro del edificio, dos víctimas estaban justo fuera y otra en una calle adyacente. Dos personas perdieron la vida ya en el hospital", dijo el jefe policial en una improvisada rueda de prensa.

Indicó que entre las víctimas se encuentran estudiantes y adultos, Israel ha precisado que "aun hay varias personas siendo sometidas a intervención quirúrgica".

El principal sospechoso del tiroteo, según ha informado el jefe policial, ha sido identificado como Nicolas Cruz, de 19 años, que había sido alumno de la escuela, pero que fue expulsado de la misma por razones disciplinarias.

De acuerdo con un estudio divulgado el mes pasado,  más de 33.000 personas mueren anualmente a causa de las armasen Estados Unidos , un país donde el derecho a portar armamento está contemplado en la Constitución y donde comprar una pistola o un rifle no conlleva grandes obstáculos.

Hispantv/La Radio del Sur

VENEZUELA: Tiroteo en escuela de EE.UU. dejó 17 muertos

Con Información de La Radio del Sur

www.entornointeligente.com

Síguenos en Twitter @entornoi

También te puede interesar