San Juan de Lurigancho: Reciclador fallece al incendiarse su vivienda [FOTOS]
peru 21 / El fuego lo consumió todo en minutos. Un hombre falleció luego que su vivienda se incendió esta madrugada en el Sector Villa Verde de San Juan de Lurigancho .



Raúl Orosco Calderón , de 52 años, se dedicaba al reciclaje y, según las primeras investigaciones, se habría quedado dormido con una vela encendida porque no tenía electricidad.

El inmueble estaba construido de madera y cartón, por lo que las llamas no tardaron en propagarse rápidamente y acabar con la vida del sujeto, quien vivía solo en el lugar.

Los vecinos se percataron demasiado tarde de lo que estaba ocurriendo y señalaron que la dificultad para el acceso a la zona impidió que los bomberos llegaran a tiempo.



(América TV)

Vea también Mujer acuchilla a su pareja en fiesta por el Día de San Valentín en Tacna Cinco muertos deja incendio en el centro de reclusión juvenil de Trujillo Estos son los distritos que registran mayor número de menores desaparecidos Entre 2017 y lo que va de 2018 se dictaron 24 cadenas perpetuas por violación a menores en Chimbote Pet Friendly: 10 lugares en Lima donde puedes disfrutar junto a tu mascota [FOTOS] San Juan de Lurigancho: Reciclador fallece al incendiarse su vivienda [FOTOS]

Con Información de peru 21

www.entornointeligente.com

Síguenos en Twitter @entornoi

También te puede interesar