Justiniano sería la principal novedad en Bolívar rumbo al clásico paceño del domingo
La Prensa / La inclusión de Leonel Justiniano desde el minuto inicial sería la principal novedad que presentaría el onceno titular que alista Bolívar para el primer clásico del año. Justiniano no debutó hasta el momento en las tres primeras fechas debido a que superaba un problema en una de sus rodillas y en uno de los dedos de su pie, dolencias que lo tuvieron al margen del trabajo habitual que realizan sus compañeros.

"Ya estoy mejor, trabajé junto con el resto y lo primero es estar en el grupo de 18 convocados".

El volante admitió que aún no se encuentra en la plenitud de sus condiciones físicas y especialmente con el ritmo de competencia ya que no juega desde diciembre del año pasado, acotó.

En caso de que el DT Vinícius Eutrópio decida no incluir a Justiniano, el que ocupe esa plaza será Leonel Morales.

El resto del equipo iría con Romel Quiñónez en el arco, Diego Bejarano, Ronald Raldes, Luis Gutiérrez y Jorge Flores,en el sector defensivo; Mauricio Prieto, Leonel Justiniano, Martín Smedberg, Juan Carlos Arce y Juan Miguel Callejón en el medio terreno, mientras que en el ataque estará el argentino Marcos Riquelme.

 

JUSTINIANO SE RESIGNA A NO TENER INCREMENTO

Justiniano se cansó de esperar las promesas que le hizo la dirigencia del Bolívar para incrementarle el salario. El volante ha preferido resignarse por el momento en su pedido y pensar sólo en la parte futbolística, ya que la dirigencia decidió que se mantenga el contrato que tiene firmado hasta junio de 2019.

Fuente: Los Tiempos Justiniano sería la principal novedad en Bolívar rumbo al clásico paceño del domingo

Con Información de La Prensa

www.entornointeligente.com

Síguenos en Twitter @entornoi

También te puede interesar