Fingió ser su hija para golpear al que hombre que la acosó por chat
El Deber / Walter R. se hizo pasar por su hija de 11 años para golpear al hombre que la acosaba por chat: Germán Acosta, un universitario de 29 años.

La hija de Walter se alarmó cuando empezaron a llegarle mensajes extraños de un teléfono desconocido , señala Clarín. Se lo contó a su mamá y su mamá se lo dijo a Walter, su expareja.

En ese momento, Walter decidió hacerse pasar por su hija y coordinar un encuentro con Acosta : lo esperó y le pegó.

"Fui a matarlo, sentí ganas de matarlo aunque sé que no lo podía hacer ; creo que es lo que haría cualquier padre", argumentó ayer en declaraciones televisivas citadas por Clarín.

"Yo le conté a un policía lo que estaba por hacer, le pedí que no se metiera pero que mandara un móvil para detener a esta persona . En cuanto apareció, le pregunté si era Germán: me hervía la sangre. Apliqué justicia por mano propia", dijo Walter R. en televisión.

Este miércoles, la Fiscalía Penal, Contravencional y de Faltas N° 15 junto a personal policial de la Ciudad participó del allanamiento a la casa de Acosta , según confirmaron fuentes policiales. Mientras que el padre de la menor deberá enfrentar ante la Justicia las causas por lesiones.

Fingió ser su hija para golpear al que hombre que la acosó por chat

Con Información de El Deber

www.entornointeligente.com

Síguenos en Twitter @entornoi

También te puede interesar