PARAGUAY: Por exámenes pendientes, prohiben ingresar a alumnos para participar del “UPD”
Hoy.com.py / Varios alumnos del colegio L'Immaculée Conception de Asunción no pudieron ingresar a la institución para participar del llamado "último primer día" (conocido popularmente como "UPD") debido a que tienen exámenes pendientes por rendir.

El cronista de Radio Ñanduti, Arnaldo Cabral, informó que un grupo de estudiantes del colegio privado no tuvo autorización para ingresar al recinto educativo debido a que tienen materias pendientes.

Graciela, madre de uno de los estudiantes, indicó que se sienten muy enojados con los directivos de la institución porque "conocen a sus hijos desde que gatearon en el colegio" y, pese a ello, les negaron el ingreso.

"Vinimos como para entrar al colegio, ellos tenían una presentación y no les dejaron entrar porque dejaron materias por rendir", manifestó la mujer a la 1020 AM. Asimismo, sostuvo que "es injusto dejarles a estos chicos en la calle".

Otros padres de familia se encuentran a estas horas frente a la institución para acompañar a sus hijos y manifestarse por esta situación que consideran injusta.

Esta madre mencionó que intentaron dialogar con las autoridades del L’Immaculée para tratar de solucionar el conflicto y permitir que los alumnos puedan entrar para tener su "último primer día", pero les cerraron las puertas y los dejaron afuera.



Finalmente, lamentó que todo el problema se deba a una cuestión de materias pendientes y ni siquiera sea por deudas impagas, lo cual suele ser lo más común en situaciones de esta índole.

Alumnos del colegio Inmacule Concepción que no pueden participar del “Último Primer Dia” supuestamente porque deben algunas materias, los padres de los estudiantes denuncian que las autoridades del colegio les cierran las puestas por esta razón. @nanduti pic.twitter.com/GLbtNBKdpl

— arnaldo cabral (@arnalditocabral) 15 de febrero de 2018

    Tu Email:

Tu Nombre:

Destinatario:





PARAGUAY: Por exámenes pendientes, prohiben ingresar a alumnos para participar del “UPD”

Con Información de Hoy.com.py

www.entornointeligente.com

Síguenos en Twitter @entornoi

También te puede interesar