Empate no los deja satisfechos
Diario Extra / E l Santos y Herediano firmaron un empate a 0 que no deja satisfecho a ninguno en el cierre de la primera vuelta del Torneo Clausura 2018. Los florenses perdieron el liderato a manos de Alajuelense y los caribeños se alejan de los puestos de clasificación a la cuadrangular.

El Team fue superior a su rival, dominó la posesión de la pelota, pero fue incapaz de generar situaciones reales de peligro en el área defendida por el guardameta Bryan Morales. Los santistas volvieron a ser incapaces de ganar en su campo y ven cómo se aleja el cuarto lugar.

En el primer tiempo fue mucho más evidente el dominio rojiamarillo, pero sin capacidad para desnivelar el marcador. Los florenses anularon los circuitos de juego caribeños con una presión asfixiante en el mediocampo.

A partir de ahí tuvieron mayor posesión de la pelota y un juego más directo, intentando explotar la velocidad del mexicano Omar Arellano, quien estuvo bastante activo y mostró destellos de buen fútbol. El azteca fue perdiendo protagonismo en la etapa complementaria, pero el Herediano siguió atacando mucho por las bandas. Su pecado estuvo en equivocar la jugada final.

Las mejores ocasiones de los visitantes para anotar llegaron en jugadas de táctica fija, en un par de tiros libres ejecutados por Randall Azofeifa, uno en cada tiempo, ambos desviados sobre el horizontal.

El Santos fue incapaz de inquietar a Leonel Moreira, ni siquiera en el juego aéreo, uno de los fuertes del cuadro que dirige Johnny Chaves. El empate le sabe un poco mejor al Team, aunque no pudo conservar el liderato, ya que los manudos tienen más goles anotados.

PERIODISTA: Pedro Retana Cuendis

CRÉDITOS: Foto: Herbert Arley

EMAIL: [email protected]

Jueves 15 Febrero, 2018

HORA: 12:00 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA Empate no los deja satisfechos

Con Información de Diario Extra

www.entornointeligente.com

Síguenos en Twitter @entornoi

También te puede interesar