VENEZUELA: Sendo show se prendió con el Más Valioso
Hora Sero / El panita dominicano Jesús Valdez quien terminó como el Jugador Más Valioso de la campaña pasada del béisbol venezolano, luego de que se conociera de manera extraoficial que habría dado positivo en consumo de sustancias prohibidas producto del chequeo médico al que se sometió en diciembre.

Vale destacar que el tipo cerró la ronda regular con average de .339 puntos con 14 dobletes, 18 tablazos de jonrón, 61 carreras remolcadas, 52 anotadas y 79 hits tras haber jugado en 62 partidos con su combo, los Navegantes del Magallanes.

Hay que resaltar que en la mitad de la fase eliminatoria se le pidió a Valdez que se sometiera a una prueba médica para chequear que no se hubiera puya’o, sin embargo en el momento el tipo se negó al tener el respaldo de su equipo.

Posteriormente, fue en diciembre cuando el dominicano aceptó realizar el chequeo, y del cual se espera el resultado oficial que se daría en los próximos días.

También se debe comentar que de acuerdo a datos que soltaron panitas cercanos a los chivos de la liga figuran otros tres peloteros que estarán en el grupo de anunciados que habrían ingerido sustancias prohibidas.

Share Tweet +1 Shares 0 VENEZUELA: Sendo show se prendió con el Más Valioso

Con Información de Hora Sero

www.entornointeligente.com

Síguenos en Twitter @entornoi

También te puede interesar