Hallaron un cráneo humano y huesos en una casa de Aires Puros
El País / Compartir esta noticia SEGUIR Introduzca el texto aquí Foto: F. Ponzetto / Archivo El País. Durante un operativo para detener a dos delincuentes que se llevó a cabo el martes por la noche, personal policial halló restos óseos humanos en una casa de Aires Puros.

Según un comunicado de la jefatura de Policía de Montevideo, el hecho ocurrió cuando efectivos de la zona III perseguían a sospechosos de haber cometido lesiones a un hombre.

Al llegar a un terreno abandonado en Manuela Rodríguez Correa y Carlos Vaz Ferreira, los efectivos, pensando que las personas podían estar ocultándose ahí, pidieron autorización al propietario e ingresaron a la finca.

RELACIONADAS Explotaron un cajero en Cordón y se dieron a la fuga con todo el dinero By Bruno Scelza Explotaron un cajero en Cordón y se dieron a la fuga con todo el dinero Asaltaron otro blindado; un guardia y un policía heridos By EL PAIS Asaltaron otro blindado; un guardia y un policía heridos Vecinos denuncian ola de robos en José Ignacio By EL PAIS Vecinos denuncian ola de robos en José Ignacio Capturan a banda de chilenos que estaba requerida por asalto a joyería de Colonia By Alejandro Mendieta Capturan a banda de chilenos que estaba requerida por asalto a joyería de Colonia Fue allí que al llegar a la pieza que funcionaba como cocina, hallaron un cráneo humano y restos óseos dentro de un recipiente.

Al lugar arribó personal de la policía Científica, que luego de practicar las pericias correspondientes se llevó los restos óseos para analizar y determinar su identidad.

Hallaron un cráneo humano y huesos en una casa de Aires Puros

Con Información de El País

www.entornointeligente.com

Síguenos en Twitter @entornoi

También te puede interesar