Revelan la suma millonaria del desfile militar que Trump pretende hacer
En Pais Zeta / Créditos de la Imagen: Referencial

Este miércoles aseguró el director de la oficina de presupuesto de la Casa Blanca, Mick Mulvaney , que el desfile militar que el presidente Donald Trump llevará a cabo podría rondar los 30 millones de dólares.

En una intervención el Comité de Presupuestos de la Cámara de Representantes, el alto funcionario precisó:  “He visto varias estimaciones de costes diferentes, que oscilan entre los 10 y los 30 millones de dólares, dependiendo del tamaño del desfile, el ámbito, la duración; ese tipo de cosas”.

No obstante, Mulvaney quien acudió a esta audiencia para respaldar la propuesta presupuestaria sugerida por la Casa Blanca el pasado lunes, la cual aún espera la aprobación del Congreso, detalló a los parlamentario que en dicha proposición no hay una partida concreta para la planificación de una parada militar.

Agregó, que la Casa Blanca y el Congreso deberían trabajar juntos para obtener los fondos necesarios en caso de que el proyecto salga adelante.

Asimismo, la semana pasada el Departamento de Defensa, señaló que el presidente encomendó al Pentágono la creación de una propuesta para llevar a cabo un desfile que previsiblemente se realizaría en Washington el 4 de julio, el día de la Independencia de Estados Unidos.

Aunque, hasta los momentos, el proyecto en sus instancias iniciales, tal y como lo dio a conocer Mulvaney, quien admitió, que para la fecha, “no se ha investigado mucho” el asunto.



Revelan la suma millonaria del desfile militar que Trump pretende hacer

Con Información de En Pais Zeta

www.entornointeligente.com

Síguenos en Twitter @entornoi

También te puede interesar