El Español Víctor Pérez decide evolucionar en YouTube
Tu Noticia Express / Facebook Twitter Google+ Pinterest LinkedIn WhatsApp



El Español Víctor Pérez decide evolucionar en YouTube.

El modelo, futbolista e influencer, Victor Pérez nacido en la ciudad de Barcelona.

Considera que es el momento adecuado para comenzar a grabar vídeos entretenidos para su canal de YouTube.

Su inspiración surge después de que cientos de fanáticas en sus redes sociales   le pidieran con ansias conocer más de su vida, es por ello que este multifacético artista, las complacerá esta semana, con un primer video titulado "51 Cosas sobre mí y 1 es mentira"

"Quiero que descubran más de mis elocuencias, y vean que a pesar de que tengo 16 años, tengo un contenido muy proactivo, para todas aquellas personas que siguen a diario mi trabajo… En este primer video quiero generar una interacción y que descubran cuál de estas 51 cosas sobre mí es mentira, la primer persona que acierte la seguiré en mi cuenta de Instagram @vctorperezz" acotó Victor.

Este talentoso Español, esta estudiando un grado medio de deporte, con entrenamientos arduo durante la semana, actualmente juega en el equipo de Fútbol  el Sant Andreu.

En su cuenta de Instagram cuenta con más de 435.000 seguidores, que lo han hecho merecedor de colaboraciones con marcas reconocidas como: Siksilk, Bershka, Hawkers, Guillette.

Su objetivo es seguir creciendo en sus redes sociales y evolucionar con su canal de YouTube, que tendrá contenido 4K.

Estamos seguro que será un éxito este nuevo paso que decidió dar Victor Pérez, la invitación es para que se suscriban en su canal de YouTube: VctorPerezz , ingresen en su sitio web vctorperezz.com y lo sigan en su Instagram @vctorperezz para que no le pierdan la pista. Por Daniel Pereira @DanielPereiraTM

El Español Víctor Pérez decide evolucionar en YouTube

Con Información de Tu Noticia Express

www.entornointeligente.com

Síguenos en Twitter @entornoi

También te puede interesar