¿Cómo está Paolo Guerrero tras saber que podría cambiar su sanción?
El Comercio de Perú / Dos personas hablan a diario con Paolo Guerrero , hoy en Buenos Aires entrenándose para jugar el Mundial. Una es Petronila Gonzales, Doña Peta, la mamá del capitán peruano y la otra es José Carlos Zegarra, representante del '9', que cuidó hasta el mínimo detalle de la estadía del peruano en Argentina y ahora, de vuelta a Lima, habló con El Comercio sobre la noticia con la que amanecimos hoy: la Agencia Mundial Antidopaje (WADA) apelará la decisión de la FIFA de reducir a seis meses el castigo a Paolo por el resultado analítico adverso.

"Nosotros sabíamos del tema hace dos semanas, no es nuevo", dice Zegarra sobre el giro que tendría el caso Guerrero en el TAS. "No hay que alarmar a los hinchas. Estamos muy tranquilos".

Notas relacionadas Paolo Guerrero: Agencia Mundial Antidopaje apelará ante el TAS ¿Cómo está Paolo? "Tranquilo, totalmente enfocado en volver a jugar. Lo que podemos decir hoy es que la audiencia sigue su curso y esto es parte del proceso. Primero fuimos nosotros y apelamos y ahora la WADA. Nosotros estamos convencidos de que Paolo saldrá absuelto y ratificaremos la reducción de la FIFA demostrando su inocencia".

Paolo Guerrero , luego de la reducción de la pena que le reconoció el Comité de Apelaciones de la FIFA, no tendría problemas para disputar el Mundial Rusia 2018, que arranca el 14 de junio. Su sanción -a la fecha de hoy- termina el 3 de mayo. El debut de Perú es el 16 de junio ante Dinamarca.

Notas relacionadas Paolo Guerrero jugó fútbol con un piloto de automovilismo ¿Cómo está Paolo Guerrero tras saber que podría cambiar su sanción?

Con Información de El Comercio de Perú

www.entornointeligente.com

Síguenos en Twitter @entornoi

También te puede interesar