La Liga Argentina: José Rodríguez consiguió 27 puntos en triunfo de Gimnasia
Pantalla Deportiva / Foto: Prensa Gimnasia

Humberto Contreras.- Apenas en su segundo partido en la Liga Argentina, el ala-pívot venezolano José Rodríguez tuvo una destacada actuación en el triunfo en tiempo extra de su equipo, Gimnasia y Esgrima de La Plata, ante  Atenas de Patagones 103 por 99.

Gimnasia llegó con ventaja de 10 puntos (63-53) al cuarto período, pero Atenas con un parcial de 33-23 forzó la prórroga. En el tiempo extra Gimnasia volvió a tomar el control del juego, con buenos minutos de José Rodríguez, quien en ese lapso conseguía 8 puntos y 2 rebotes ofensivos, para liderar un parcial a favor de 17-13.

Rodríguez terminó con 27 puntos,  7 rebotes, 3 asistencias, un robo y 3 balones perdidos, en 39 minutos en cancha. El ala-pívot ficha de Cocodrilos en la LPB, no falló ninguno de sus 10 intentos en cestas de dos puntos y desde el tiro libre se fue de 10-7.

En dos compromisos en la Segunda División de Argentina, Rodríguez promedia  19.5 puntos, 7.5 rebotes y 2 asistencias.

El próximo partido de Gimnasia y Esgrima de La Plata será este viernes, cuando reciba a Rocamora

Si te gustó, compártelo… Related posts:

Francisco Centeno y José Rodríguez destacaron en La Liga Argentina Miguel Ruíz le ganó el duelo a Francisco Centeno en la final del Súper 4 de la Liga Argentina Juan Coronado terminó con 16 puntos en el arranque de los Playoffs en el TNA La Liga Argentina: José Rodríguez consiguió 27 puntos en triunfo de Gimnasia

Con Información de Pantalla Deportiva

www.entornointeligente.com

Síguenos en Twitter @entornoi

También te puede interesar